Age of Water, un MMO posapocalíptico en una Tierra totalmente inundada, anunciado para PC

Gaijin Entertainment y Three Whales Studio han anunciado Age of Water, una aventura online en la que exploraremos un mundo completamente inundado. Ya es posible apuntarse para su alpha en PC.
·

Age of Water es el nuevo juego online de Gaijin Entertainment, una editora que se ha afianzado en este género con obras tan conocidas como War Thunder, CRSED: F.O.A.D o Crossout. Con esta nueva aventura multijugador desarrollada por Three Whales Studio nos llevará a un mundo posapocalíptico totalmente cubierto por el agua. Se lanzará en PC próximamente, de hecho ya es posible apuntarse para su primera alpha.

En Age of Water tendremos nuestro propio barco, el cual podremos ir personalizando a nuestro gusto. Utilizaremos este navío para ir explorando el gran océano que ahora cubre la Tierra, así que de vez en cuando nos encontraremos con antiguos restos de la civilización: ciudades hundidas, monumentos destrozados… Evidentemente también habrá hueco para la acción, tal y como se puede ver en el tráiler disponible bajo estas líneas.

MMO en un océano posapocalíptico

Y es que Age of Water es uno de esos juegos online en los que o comes o te comen; en las aventuras acuáticas que vayamos viviendo nos podremos encontrar con todo tipo de peligros, aunque nosotros también podemos suponer uno para el resto de jugadores. Habrá ocasiones en las que tendremos que defendernos de los piratas, pero otras en las que nosotros mismos iremos a saquear a los rivales.

Además podremos construir nuestra propia base acuática con los recursos que vayamos encontrando en el mar. Un asentamiento que también podremos mejorar y personalizar al gusto para evitar ataques enemigos. Los rivales, por cierto, pueden ser tanto jugadores como IA; también nosotros podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Captura de Age of Water.

Yuri Miroshnikov, productor de Age of Water, ha querido hablar del juego en su primera nota de prensa: "Creemos que el brillante estilo visual de Age of Water, además de su inusual ambientación y alto nivel de libertad, llamará a los jugadores a explorar nuevos mundos".

De momento, como decíamos antes, el juego se estrenará en PC y, de hecho, en la página web oficial ya se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados de Age of Water:

Requisitos mínimos de Age of Water en PC

  • ОС: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz o superior, AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz o superior
  • RAM: 8 GB
  • Graphics card: Nvidia GeForce 960 2GB o superior, AMD Radeon R7 370 2GB o superior
  • Hard disk space: 8,5 GB

Requisitos recomendados de Age of Water en PC

  • ОС: Windows 10 64bit
  • CPU: i5-2500K @ 3.3 GHz o superior AMD FX-8120 @ 3.1 Ghz o superior
  • RAM: 16 GB
  • Graphics card: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB o superior, MD Radeon RX 580 4GB o superior
  • Hard disk space: 8,5 GB
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir