Cuisine Royale cambia de nombre a CRSED: F.O.A.D. y llegará a PS5 y Xbox Series X/S

CRSED: F.O.A.D. es el nuevo nombre de Cuisine Royale, aunque no es el único cambio que ha recibido este juego de disparos en línea.
·

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado que Cuisine Royale, un juego online de disparos en tercera persona, se conocerá a partir de ahora con un nuevo nombre. El nuevo título de este juego es CRSED: F.O.A.D., que es acrónimo de Cuisine Royale Second Edition: Fulfillment of All Desires. La segunda parte del nombre, F.O.A.D., se corresponde con el torneo en el que luchan los personajes del juego.

El cambio de nombre no es la única novedad del título de acción multijugador: también se ha anunciado que en los próximos días se habilitará la versión de nueva generación del juego en PS5 y Xbox Series X/S. Al igual que otros títulos de Gaijin Entertainment, CRSED: F.O.A.D. se actualizará con iluminación global con trazado de rayos, resolución de hasta 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X y hasta 1440p y 60 fps en Xbox Series S.

PUBLICIDAD

Cambios en CRSED: F.O.A.D. que van más allá del nombre

También llegan novedades a nivel de contenido, ya que CRSED: F.O.A.D. se ha actualizado con dos campeones nuevos entre los que encontramos un practicante de vudú hatiano y una hija de la naturaleza natural de Corea. Además se ha añadido un nuevo mapa, la Isla de Siberia, y se ha renovado el sistema de progresión y equipamiento. Por otro lado se han añadido nuevas lanchas a motor, la posibilidad de disparar desde vehículos en movimiento y nuevas armas como lanzallamas y morteros.

Uno de los nuevos personajes de CRSED: F.O.A.D., el nuevo nombre de Cuisine Royale.

Además de todo esto, también se ha alterado el metajuego de CRSED: F.O.A.D. con respecto al juego anterior: ahora hay un sistema de rotación de personajes gratis que permite a los jugadores probar algunos de los campeones antes de escoger uno en concreto. También se han separado los efectos especiales de las prendas y se equipan de manera independiente para aumentar las posibilidades de personalización. Se han añadido dos tipos de poderes místicos al juego y se ha integrado un nuevo sistema de pase de batalla para que los jugadores obtengan objetos estéticos, recetas de bolsas, pergaminos místicos, trampas y rituales únicos, piedras de invocación y otras recompensas al completar las misiones del pase.

CRSED: F.O.A.D. está disponible en PS4, Xbox One y PC, y próximamente llegará también a PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre CRSED: F.O.A.D.

Portada CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D. PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch PS4
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis CRSED: F.O.A.D.
Requisitos CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. (anteriormente conocido como Cuisine Royale) es un videojuego de battle royale desarrollado y publicado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. El juego se lanzó inicialmente en acceso anticipado en 2018 y ha recibido múltiples actualizaciones y cambios de nombre desde entonces. CRSED: F.O.A.D. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir