Crossout se actualiza con Clean Island, un nuevo mapa en el que luchar por agua purificada

La actualización 0.11.20 de Crossout trae consigo un nuevo mapa con un nuevo modo de juego JcJ, un evento especial que durará hasta el 14 de diciembre y una mejora para el modo exhibición.
·

Crossout, el juego multijugador postapocalíptico con vehículos de combate, se actualiza en PS4, Xbox One y PC con un nuevo mapa, un nuevo modo de juego, un nuevo evento y mejoras para el modo exhibición. Así lo han anunciado hoy Targem Games y Gaijin Entertainment en una nota de prensa oficial que viene acompañada de un tráiler de este nuevo mapa.

La nueva actualización de Crossout es la 0.12.20, conocida también como Clean Island: es el nuevo mapa el que da nombre al parche del juego de acción multijugador, un nuevo escenario que nos llevará a un pequeño terreno que alberga un centro de producción y un laboratorio científico de purificación de agua. Precisamente será el líquido elemento por lo que los jugadores tendrán que luchar.

PUBLICIDAD

Nuevo mapa, modo de juego, evento y mejora para el modo exhibición

Clean Island es un mapa de varios niveles lleno de edificios industriales deteriorados, maquinaria oxidada y puentes poco estables, el escenario perfecto para librar batallas jugador contra jugador. Además, el agua que rodea la isla es muy peligrosa para los vehículos blindados ya que calienta sus piezas y acaba dañándolas; de hecho en algunas zonas el agua interior está a más de 100ºC.

Además de este nuevo mapa y su nuevo modo de juego, la actualización de Crossout trae consigo el evento especial ‘Liga de Supervivientes’, un modo de clasificación por tiempo limitado en el que equipos de seis jugadores se enfrentarán entre sí en el escenario Captura. Los jugadores podrán utilizar vehículos blindados personalizados con un nivel de potencia de entre 6000 y 8000 puntos. Quienes consigan un buen resultado en batalla obtendrán puntos de rango, y los mejores ascenderán a ligas superiores (desde Hierro hasta Oro) y obtendrán además objetos únicos. Este evento especial estará disponible hasta el 14 de diciembre.

Nuevo mapa de Crossout: Clean Island.

Por último, Crossout recibirá con esta actualización una mejora en el modo de exhibición, donde ahora los jugadores podrán compartir sus planos de campos de tiros personalizados: la comunidad podrá votar por sus diseños, al mismo tiempo que ellos podrán recibir el voto de otros jugadores. Y es que hasta ahora este modo estaba limitado a planos de vehículos, pero con la actualización también se podrán compartir planos de campos de tiro.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir