War Thunder recibe New Power, la mayor actualización de su historia

War Thunder ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas y de resolución que también se notarán en el resto de plataformas gracias a su gran actualización New Power.
·

A finales del mes pasado Gaijin Entertainment anunció que War Thunder tenía previsto recibir una gran actualización, además de versiones mejoradas para las consolas de nueva generación; pues bien, esa actualización, New Power, ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC. También en PS5, aunque en España no dispondremos de la nueva consola de Sony hasta mañana.

El principal añadido que trae esta gran actualización, la mayor actualización de la historia de War Thunder, es un cambio en el motor gráfico a Dagor 6.0, lo que supone una mejora significativa de los gráficos del juego en todas las plataformas: gracias al cambio de motor se verán cielos de aspecto natural con mayor variedad de nubes, una luz solar mejorada con distribución y dispersión más correcta, puestas de sol más realistas, efectos de disparos, explosiones, incendios y físicas de destrucción mejoradas…

PUBLICIDAD

Más allá de las mejoras visuales generales, War Thunder mejorará también el rendimiento gráfico en cada plataforma: como os contábamos el mes pasado, las versiones de PS5 y Xbox Series X funcionarán a resolución constante de 4K con 60 frames por segundo, mientras que en PC se implementará compatibilidad con tecnología DLSS para tarjetas gráficas RTX.

Nuevos barcos, aviones y tanques

Además de las mejoras gráficas, la actualización New Power también trae consigo nuevo contenido para War Thunder. A partir de ahora los jugadores que prefieran el combate naval podrán utilizar cruceros y acorazados con la inclusión de embarcaciones tan famosas como el acorazado HMS Dreadnought o el Imperatritsa Mariya; no sólo se añadirán los nuevos barcos, sino que también se cambiará el sistema de progresión de la flota naval para que pueda comenzarse a jugar directamente con los destructores.

Cruceros y acorazados llegan a War Thunder en New Power, su nueva gran actualización.

También habrá nuevos aviones, concretamente los VTOL en las familias Harrier y Yak-38, y portaaviones como el HMS Ark Royal, el USS Forrestal y el crucero Soviético Bakú. Llegará también el tanque T-90A y otros vehículos blindados para otras nacioens como el M1128 Stryker MGS Estadounidense, el Leopard 2A6 Alemán y el Leclerc S2 Francés. Se implementará además un sistema de Pase de Batalla, con recompensas por participar en combates y en tareas diarias.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir