Crossout: El MMO celebra la Navidad y el Año Nuevo con caos y acción

Llega el evento Lucha de regalos y el vehículo Bobsleigh, junto con decoraciones festivas y premios. Os recordamos que el juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Crossout, título que se lanzó en España y en todo el mundo el pasado 2017, también celebra la Navidad. A su manera. El MMO de conducción y acción ha abierto las puertas al espíritu navideño y es por eso que ha anunciado diferentes características nuevas que podremos disfrutar estas semanas. El evento Lucha de regalos se pone así en marcha, junto con el vehículo Bobsleigh. A esto tenemos que sumarle decoraciones festivas y premios relacionados con esta temporada. Todo este contenido está enmarcado en la actualización 0.12.30 Snowstorm.

Crossout también se viste de Navidad con sus jugadores

Por un lado descubrimos la actividad Lucha de Regalos. La mecánica es simple: los jugadores deberán defender el camión de los ataques de los secuaces de Gronch, mientras cargan y descargan los regalos. Tendremos que escoltarlo mientras se desplaza entre las bases, al tiempo que completamos los objetivos adicionales y nos enfrentamos a los jefes. "El éxito en esta misión se recompensará con petardos que se pueden canjear por piezas de vehículos, mejoras y otros premios", explica el estudio de desarrollo Targem Games.

PUBLICIDAD

También descubrimos como importante novedad el Bobsleigh: se trata del vehículo blindado de Bob Frost, el más peligroso de la secta Frost. "Tras el incendio que arrasó su pueblo natal, perdió la cabeza y los fuegos artificiales y los cohetes se convirtieron en su principal entretenimiento", explica el estudio. "Los juguetes de Bob explotan constantemente en el momento más inapropiado o con la fuerza más inapropiada".

Crossout celebra la Navidad con la actualización Snowstorm

Es por eso que el arma principal que encontraremos en el Bobsleigh sea el épico lanzacohetes Snowfall, capaz de lanzar 8 descargas de proyectiles. "Esta bestia está disponible como parte del paquete Explosive Santa hasta el 31 de enero", apunta el estudio. Durante el evento Snowstorm los jugadores también tendrán ocasión de decorar todos los garajes con motivo de la Navidad, mientras que el clima nevado protagonizará las partidas.

Podéis encontrar toda la información del evento visitando su página web oficial. Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir