Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.05 para PS4 y Xbox One corrigiendo numerosos errores

CD Projekt RED ha lanzado hace unas horas el parche 1.05 de Cyberpunk 2077 para mejorar la estabilidad y arreglar múltiples errores durante el transcurso del juego.
·

CD Projekt RED sigue trabajando en arreglar las versiones de consola de Cyberpunk 2077, su esperado juego de rol que salió a la venta en España el pasado 10 de diciembre y que ha sido protagonista por su mal estado en Xbox One y PS4, sobre todo en los modelos más antiguos de las consolas de Microsoft y Sony provocando incluso su retirada de la PlayStation Store.

Hace unas horas la compañía polaca ha estrenado en ambas consolas el parche 1.05 para su RPG que llega cargado de correcciones de diferentes errores presentes durante las partidas en el juego además de mejorar su estabilidad y rendimiento en ambas consolas.

Entre estas correcciones y los diferentes arreglos veremos cómo a partir de ahora los PNJ (personajes no jugador) son más rápidos a la hora de reaccionar para ponerse a cubierto cuando se produce una situación violenta o se corrige el número de disparos que provocan la muerte de los ciudadanos de a pie que están alejados mientras combatimos en mitad de Night City.

PUBLICIDAD

También se arreglan diferentes errores visuales y de la interfaz como por ejemplo que la mirilla del arma permanezca en pantalla cuando no debe así como se arreglan algunos fallos críticos que provocaban los conocidos como "crash", salidas abruptas del juego. Por último, esta actualización para consolas también corrige diferentes bugs en algunas misiones que no vamos a mencionar para no estropearos nada de ellas.

Disponible dentro de unas horas para PC

Este parche 1.05 también estará disponible para PC dentro de unas horas y además de corregir ciertos errores que comparte con las versiones de consola también se arreglan ciertos detalles específicos como una corrección para aprovechar todo el rendimiento de los núcleos de los procesadores Ryzen de AMD, realiza ajustes en el trazado de rayos en tiempo real y arregla un error crítico con la interfaz de Steam provocando un cierre inesperado de Cyberpunk 2077.

Si queréis podéis leer todas las notas del parche 1.05 haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir