Granblue Fantasy: Relink de PS4 tendrá noticias en diciembre, en Granblue Fantasy Fes 2020

Este RPG de acción, que ha confirmado textos en español, comenzó con el desarrollo de PlatinumGames; Cygames actualizará la información en su próximo evento.
·

Cygames dará nuevas noticias de Granblue Fantasy: Relink en Granblue Fantasy Fes 2020, que se celebra del 11 al 13 de diciembre. El director Tetsuya Fukuhara confirmó esto durante el evento Granblue Fantasy Summer 2020 Special, asegurando que el desarrollo de este RPG de acción para PS4 "marcha bien". Se mostró una imagen con la mención a Granblue Fantasy Festival 2020 y según Fukuhara la captura pertenece a una imagen in-game de Granblue Fantasy: Relink. El título llegará con subtítulos en español.

Granblue Fantasy: Relink de PS4 tendrá noticias en diciembre, en Granblue Fantasy Fes 2020 Imagen 2

El juego, que comenzó con el desarrollo de PlatinumGames, fue anunciado hace años pero desde entonces las noticias del progreso han sido bastante escasas, salvo por algunos vídeos de su jugabilidad del pasado diciembre. Su director ha admitido que el anuncio se realizó algo temprano y en este tiempo prefirieron dar más peso al juego de lucha Granblue Fantasy Versus de Arc System Works, que ya está a la venta. Ahora se espera que Relink sea la prioridad de Cygames.

Rol con cooperativo

A principios de 2019 Cygames anunció que tomaba el control total del juego, aunque mantendría los progresos de PlatinumGames y el sistema de combate hack’n slash característico de los creadores de Nier: Automata o Bayonetta, rápido y frenético. El juego destaca por su apartado gráfico y la opción de un modo multijugador, que nos permitirá explorar este mundo en compañía, aunque es perfectamente jugable en solitario. Detrás del juego se encuentran los compositores Nobuo Uematsu, Tsutomu Narita y el artista Hideo Minaba. En su historia veremos a la mayoría de personajes de la licencia, como Gran, Djeeta, Lyria, Katalina, Rackam, Io, Eugen, Rosetta y Vyrn, entre otros, pero transcurre en nuevas localizaciones.

Podéis conocer más sobre Granblue Fantasy, los juegos de móviles, spin-off y el éxito de otros juegos de Cygames en nuestro especial dedicado a esta licencia muy conocida sobre todo en Asia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir