Cygames se centrará en Granblue Fantasy Relink para PS4 antes de pensar en otras versiones

Preguntados por la posibilidad de adaptación en PS5 o Google Stadia, el estudio dice que primero terminarán el juego en la consola anunciada, PlayStation 4.
·

Con Granblue Fantasy Versus a la venta, Granblue Fantasy Relink es el próximo proyecto de Cygames. Se trata de un juego de rol y acción para PlayStation 4 en el que participó PlatinumGames y que todavía no tiene fecha anunciada, aunque el estudio sí tiene una fecha estimada para su lanzamiento. La publicación Famitsu incluye una entrevista con Yuito Kimura -productor- y Tetsuya Fukuhara -director- donde se abordan varios temas, incluyendo la posibilidad de versiones para PS5 y Google Stadia.

Sobre la marcha del desarrollo, el equipo comenta que marcha sin problemas pero que no puede dar más detalles. "En este momento, el juego se encuentra en un estado en el que puedes jugarlo, definitivamente es divertido. Si el progreso marcha igual que ahora, podremos conseguir un juego que alcance las expectativas de todos", según Kimura. Hay una fecha interna y es a la que apuntan, aunque no se ha anunciado. "Estamos muy seguros de esta fecha, pero sólo se anunciará cuando sea un poco más realista".

PUBLICIDAD

Posibilidad de versiones en PS5 y Google Stadia

Granblue Fantasy Relink está anunciado únicamente para PS4, y si no hay cambios de planes, a finales de año estará a la venta su sucesora. Famitsu pregunta por las opiniones de PS5 y Google Stadia, y la posibilidad de adaptaciones de los juegos de Granblue Fantasy.

"Queremos que nuestros juegos lleguen a tantas plataformas como sea posible. Queremos alcanzar el máximo número de jugadores. Sin embargo, también es importante lanzar los juegos de manera oportuna. No sé si lanzaremos o no Granblue Fantasy Relink en nuevas plataformas, pero las adaptaciones se pueden hacer una vez el juego esté terminado. Por ahora, queremos ofrecer Relink tan pronto como sea posible".

Granblue Fantasy es una saga de rol de móviles muy conocida en Japón. En los últimos años Cygames quiere ampliar su base de fans con nuevos spin-off y superproducciones de consola. En nuestro especial repasamos los diferentes proyectos de la licencia y el próximo Relink.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir