Among Us: El nuevo mapa, The Airship, llega a principios de 2021

InnerSloth muestra el primer gameplay del nuevo escenario de su juego multijugador online, con puzles totalmente nuevos, en la gala The Game Awards 2020.
·

El nuevo mapa de Among Us ya tiene nombre y fecha de lanzamiento: The Airship llegará a PC y móviles Android y iPhone a principios de 2021. InnerSloth ha mostrado un primer gameplay del nuevo escenario gratuito en The Game Awards, la gala de premios y anuncios de videojuegos que ha tenido lugar este 11 de diciembre.

The Airship, como el nombre deja entrever, introducirá a los jugadores en un dirigible o zepelín con varias tareas que cumplir hasta que se descubra quiénes son los impostores. Entre esas labores están tirar la basura, limpiar piedras preciosas y muchas otras que se reparten por un escenario que, en un primer vistazo, aparenta ser más amplio que la nave espacial que conocen los jugadores.

Podéis echar un vistazo al resto de anuncios, tráilers y gameplays que se han mostrado en The Game Awards aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir