Among Us: El nuevo mapa, The Airship, llega a principios de 2021

InnerSloth muestra el primer gameplay del nuevo escenario de su juego multijugador online, con puzles totalmente nuevos, en la gala The Game Awards 2020.
·

El nuevo mapa de Among Us ya tiene nombre y fecha de lanzamiento: The Airship llegará a PC y móviles Android y iPhone a principios de 2021. InnerSloth ha mostrado un primer gameplay del nuevo escenario gratuito en The Game Awards, la gala de premios y anuncios de videojuegos que ha tenido lugar este 11 de diciembre.

The Airship, como el nombre deja entrever, introducirá a los jugadores en un dirigible o zepelín con varias tareas que cumplir hasta que se descubra quiénes son los impostores. Entre esas labores están tirar la basura, limpiar piedras preciosas y muchas otras que se reparten por un escenario que, en un primer vistazo, aparenta ser más amplio que la nave espacial que conocen los jugadores.

Podéis echar un vistazo al resto de anuncios, tráilers y gameplays que se han mostrado en The Game Awards aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us
Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir