Among Us supera a Fall Guys como juego más visto en Twitch y más vendido en Steam

Goza de más de 100.000 espectadores en Twitch y ha llegado a alcanzar 254.613 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve. El éxito de Innersloth y sus últimas cifras.
·

Si Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió en el juego del verano en España y en todo el mundo, el divertido Among Us le ha seguido la carrera muy de cerca... hasta superar al colorido título de Mediatonic. Desarrollado por Innersloth, Among Us ha conseguido posicionarse como el juego más visto actualmente en Twitch, así como se ha convertido en el juego más vendido en Steam. Además, ha esto hemos de sumarle que se encuentra entre los títulos más jugados de la tienda de Valve. Os contamos las cifras del juego que sigue superándose a sí mismo.

Among Us: Un éxito que ha barrido a Fall Guys

Among Us ha estado entre nosotros desde hace mucho tiempo, pero parece que hasta ahora no ha alcanzado la popularidad que merecía, logrando sorprender a los propios creadores del título en su cuenta de Twitter. Si bien el juego ha estado disponible en PC y en dispositivos móviles desde noviembre de 2018, no ha sido hasta ahora cuando el título ha disfrutado de la calurosa acogida de los jugadores.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que su fama podemos verla reflejada en dos importantes plataformas del sector: Twitch y Steam. En la plataforma de vídeos, Among Us disfruta en el momento de escribir estas líneas de un total de 133.810 espectadores en comparación con los 60.502 espectadores de Fortnite y los 17.964 espectadores de Fall Guys.

Among Us supera a Fall Guys como juego más visto en Twitch y más vendido en Steam Imagen 2
A la comunidad no sólo le gusta ver Among Us en Twitch, también les gusta jugar

Pero a la comunidad no sólo le gusta ver: también le gusta jugar. Si nos dirigimos a la tienda de Valve, descubrimos que Among Us es también el juego más vendido por un precio de 3,99 euros. El segundo título más vendido es Fall Guys (19,99 euros), seguido de Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition (16,79 euros gracias a una rebaja temporal). Además, Among Us ha llegado a alcanzar un pico de 254.613 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas, superando a gigantes como Grand Theft Auto V (122.450 jugadores simultáneos) o Tom Clancy's Rainbow Six Siege (151.780 jugadores simultáneos).

Among Us: Un indie con una divertida y sencilla fórmula

Para quienes no hayáis jugado a Among Us y no sepáis en qué consiste el nuevo juego que enamora a la comunidad, la mecánica es sencilla: los jugadores encarnan a la colorida tripulación de una nave espacial. Entre ellos se encuentra un impostor, que tendrá que sabotear las misiones de sus compañeros y asesinarlos de uno en uno. Si los otros jugadores descubren un cadáver, pueden pulsar un botón rojo que iniciará un proceso de votación: es en ese momento cuando hay que votar al traidor. El jugador que reúna más votos, será expulsado de la nave. Si es el impostor, habremos ganado la partida... si se trataba de un compañero, habremos anotado una baja en nuestro equipo.

Si bien en PC está disponible en Steam por 3,99 euros, también podemos encontrar el juego de manera gratuita en iOS y Android en App Store y Google Play.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir