Oddworld: Soulstorm en PC será exclusiva de Epic Games Store

Oddworld Inhabitants admite que la ayuda económica de Epic Games ha sido clave para la decisión, pues intentan crear su juego más ambicioso hasta la fecha.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Oddworld: Soulstorm es el último juego en confirmar su exclusividad en PC para Epic Games Store. Lorne Lanning confirmó la noticia en un mensaje de Twitter, en el que admite que la ayuda económica es la principal razón para este movimiento.

"Hemos financiado Soulstorm al 100%. Es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos para crear un gran juego que alcance nuestro nivel más alto de calidad. Pero para crear la visión de Soulstorm que queremos, y que os merecéis, necesitamos más ayuda económica".

"Epic ayuda a nuestra meta", dice Lanning, quien menciona que Epic Games ofrece un avance de las ventas de PC.

Basado en Abe's Exouds y secuela del remake de Oyddsee, Oddworld: New ‘n’ Tasty, el nuevo videojuego llegará en 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Oddworld Inhabitants volverá a algunos de los temas argumentales del videojuego original, como el ecologismo, el capitalismo o la sociedad de consumo, todo ello con una presentación propia de un indie de gran presupuesto

Imagen 1

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir