Capcom muestra la primera demo de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Capcom ha mostrado el primer gameplay de la demo de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, la nueva entrega de la saga que llegará a NIntendo Switch el 25 de febrero.
·

Hace apenas una semana que durante los The Game Awards pudimos ver por primera vez Ghosts ‘n Goblins Resurrection, la nueva entrega de uno de los juegos más clásicos y queridos del género de las plataformas que regresará de la mano de Capcom en exclusiva para Nintendo Switch poniéndose a la venta en España el 25 de febrero del 2021.

Tras un breve tráiler con un poco de gameplay que pudimos ver en su presentación muchos de los amantes de las plataformas se quedaron con ganas de ver más del juego en acción, algo que por suerte van a poder hacer hoy ya que Capcom nos ha mostrado unos minutos de gameplay de la primera demo del juego en un vídeo que vais a poder un poco más abajo de estas líneas.

En concreto Capcom ha enseñado esta demo del juego en Capcom TV, un espectáculo dirigido al público japonés de 3 horas de duración en el que muestran novedades de distintos títulos entre los que se encontraba este Ghosts ‘n Goblins Resurrection:

PUBLICIDAD

Como podéis ver, todo lo que ocurre en el gameplay os será familiar a los que conozcáis la saga, con Arthur (su protagonista) pegando saltos mientras elimina zombis, pájaros nada amigables e incluso "poda" algunas plantas que también quieren acabar con su vida.

Demo del nuevo Ghost 'n Goblins Resurrection

Un estilo visual de libro de cuentos

Tal y como os contábamos hace poco más de una semana Ghosts ‘n Goblins Resurrection llega para volver a dar vida a King Arthur con un estilo visual que en esta ocasión está inspirado en los libros de cuentos, sin renunciar al arte y a los enemigos de siempre y, por supuesto, a la gran dificultad que caracteriza a la saga.

La propia Capcom asegura que estaremos ante un juego nostálgico que encantará a los aficionados de los clásicos pero que también "introducirá a una nueva generación de héroes" a este desafío.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Él clásico de 1985 regresa con una desafiante aventura en 2D protagonizada de nuevo por el carismático caballero Sir Arthur, que tiene que derrotar a todo tipo de monstruos y superar complicadas secciones de saltos, con un bonito apartado gráfico que se asemeja a ilustraciones en movimiento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir