El próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se anunciará en The Game Awards 2020

Nintendo ha confirmado que esta noche, durante la gala, nos desvelarán quién será el tercer luchador descargable de su segundo Fighters Pass.
·

A tan solo unas horas de que tenga lugar The Game Awards 2020, la gala anual en la que se reparten los premios a los mejores juegos del año, Nintendo ha anunciado que va a aprovechar este evento para presentar el que será el próximo personaje descargable de Super Smash Bros. Ultimate, su exitoso y aclamado juego de lucha en el que se reúnen a muchas de las mayores estrellas e iconos del mundo del ocio electrónico.

¿Quién será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate?

Por supuesto, esto es todo lo que sabemos de momento, ya que la compañía no ha querido dar pistas de ningún tipo sobre quién podría ser el próximo héroe o villano en unirse al extenso plantel. De hecho, ni siquiera sabemos si será alguien de la propia Nintendo o se tratará de una estrella invitada.

PUBLICIDAD

Como bien sabréis, este luchador será el tercero de su segundo Fighters Pass, un pase que constará en total de seis personajes de los cuales Min Min (Arms) y Steve (Minecraft) ya están disponibles. Considerando lo inesperados e impredecibles que suelen ser los anuncios de combatientes en este juego, no nos atreveríamos a intentar adivinar qué sorpresa nos tienen preparada para esta noche, así que toca esperar para ver de quién se trata.

Sigue The Game Awards 2020 en Vandal

Si no queréis perderos el anuncio de este personaje ni The Game Awards 2020, os recordamos que el evento comenzará a las 01:00 horas (hora española) de esta misma noche en la madrugada del jueves al viernes. Como suele ser habitual, en Vandal realizaremos una emisión en directo comentando todo lo que se vaya anunciando y nuestro streaming empezará a partir de las 00:00 horas para así cubrir también su preshow de las 00:30 horas en el que también se realizarán algunos anuncios. Además, también publicaremos en forma de noticia todo lo que vaya saliendo para teneros informados de cualquier novedad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir