Xbox tendrá un par de anuncios en The Game Awards, pero rebaja las expectativas

Microsoft anunció que habrá sorpresas de la compañía en The Game Awards 2020, pero Aaron Greenberg, jefe de marketing, pide que los fans rebajen las expectativas.
·

Microsoft hará "un par" de anuncios en The Game Awards 2020, la gala con premios y presentaciones de nuevos videojuegos que tendrá lugar en la madrugada de este viernes. Sin embargo, tras la expectación creada en redes sociales, desde Xbox han querido calmar las expectativas, asegurando que las sorpresas que tienen previstas no tendrán el mismo calado que el anuncio que hicieron en The Game Awards 2019, donde mostraron por primera vez Xbox Series X y presentaron Hellblade 2.

Desde Xbox Wire publicaron ayer un comunicado firmado por Jerret West, CVP de Microsoft Gaming, referente a la llegada de Xbox Cloud Gaming a más dispositivos y a más países, pero cerraban diciendo: "Permaneced atentos, comenzando mañana con The Game Awards, para más sorpresas". Teniendo en cuenta el historial de la compañía en la gala de Geoff Keighley, los fans se lanzaron a especular en redes sociales y foros.

PUBLICIDAD

"Nos verás a nosotros y a nuestras marcas [en redes] sociales promocionando la conexión a The Game Awards mañana", comentaba más tarde Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en Twitter. "Esperamos tu apoyo a la industria y lo que veas. Aunque tenemos un par de momentos en el show, rebajaría bastante las expectativas comparándolo con la especulación que estoy viendo, especialmente con cómo de fuerte fuimos el año pasado".

Uno de esos anuncios parece ser la llegada del Quadra V-Tech, un vehículo de Cyberpunk 2077, a Forza Horizon 4. Un usuario detectó que el coche aparece en el buscador de vehículos del arcade de conducción y preguntó sobre el tema a la cuenta oficial del juego en Twitter. Desde ahí emplazaron a los jugadores a que vean The Game Awards para saber más detalles.

Halo Infinite se salta los Game Awards

Otro título que quizá pueda esperarse para la gala, debido a todas las novedades que hemos conocido sobre él esta semana, es Halo Infinite. Sin embargo, los desarrolladores de 343 Industries ya dejaron claro que no estarían en The Game Awards. El evento comenzará el viernes 11 de diciembre a las 1:00 hora peninsular española.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir