Christopher Nolan entregará uno de los premios de The Game Awards

El aclamado cineasta se suma a la lista de estrellas de Hollywood que estarán en el evento, como Tom Holland, Gal Gadot o Brie Larson.
·

The Game Awards, la gala en la que se entregan los premios a los mejores juegos del año y que está considerada por muchos como el equivalente a los Oscars del videojuego, sigue sumando estrellas invitadas del mundo del cine y hoy mismo se ha confirmado que Christopher Nolan, el director de películas como Origen, El Regreso del Caballero Oscuro, Memento y Tenet, estará presente en el evento, sumándose así a los actores Tom Holland, Brie Larson, Gal Gadot y John David Washington.

El director de Origen también estará en la gala

De momento, todo lo que sabemos sobre su participación en la gala es que se encargará de entregar uno de los premios, aunque no se ha detallado cuál de ellos en concreto será. Eso sí, considerando su carrera, no sería de extrañar que se encargue de dar el premio a mejor dirección o mejor narrativa.

PUBLICIDAD

Por supuesto, cabe la posibilidad de que aproveche para realizar algún tipo de anuncio, ya sea sobre su participación en algún proyecto relacionado con videojuegos o para presentar su próxima película. Sea como sea, pronto saldremos de dudas.

Sigue The Game Awards 2020 en Vandal

The Game Awards tendrá lugar el 11 de diciembre a la 1:00 horas (hora española), es decir, en la madrugada del jueves al viernes. Evidentemente, en esta gala no solo se darán premios, sino que también se realizarán grandes anuncios y se mostrarán nuevos tráilers sobre los próximos videojuegos que están por llegar. Entre los juegos que sabemos que estarán presentes se incluyen NieR Replicant ver.1.22474487139... y Dragon Age 4.

Como ya viene siendo habitual, en Vandal nos encargaremos de cubrir el evento y realizaremos un directo comentando todo lo que nos deje este esperado evento anual. Comenzaremos a las 00:00 horas, una hora antes, para cubrir además su preshow en el que se espera que también se hagan varios anuncios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir