Ya puedes jugar al FIFA 21 de nueva generación en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

EA Sports ya ha habilitado la descarga de la versión de nueva generación de FIFA 21 que llega antes de lo esperado a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.
·

EA Sports ha lanzado por sorpresa antes de tiempo la versión de FIFA 21 para las consolas de nueva generación que ya está disponible en varios territorios tanto en PlayStation 5 de Sony como en Xbox Series X y Xbox Series S, las plataformas "next-gen" de Microsoft.

Esta versión de FIFA 21 está ya disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que comprasen la edición del simulador de fútbol para PS4 o Xbox One que no tendrán que embolsar ni un solo euro para disfrutar de esta nueva versión mientras que los que aún no tengan una copia de FIFA 21 deberán esperar a mañana, 4 de diciembre, para poder descargar esta versión tras su compra.

PUBLICIDAD

Para los que ya tengáis una copia de FIFA 21 para la pasada generación, EA Sports ha habilitado un sistema llamado Dual Entitlement que nos permite actualizar nuestra versión del juego para las nuevas consolas, pudiendo descargarla directamente de la tienda de Sony o Microsoft sin importar si compraste una copia del juego en físico o digital. Lo único que necesitarás es tener la cuenta de PlayStation o de Xbox vinculada a EA.

Todo el progreso se comparte entre generaciones

Un punto importante es que el progreso de FIFA 21 se comparte entre generaciones, por lo que podrás continuar con tu partida de FUT o de Volta sin ningún problema en PS5 o en XSX disfrutando de las novedades de esta actualización acompañada de una actualización gráfica, una nueva cámara, mejoras en el sistema de colisiones e incluso deformación del balón cuando lo golpeamos entre otros aspectos que podéis repasar leyendo nuestras primeras impresiones con esta versión.

Además recordad que podremos jugar partidos a través de internet con cualquier jugador que tenga nuestra misma familia de consolas. Es decir que si jugamos desde PS4 podremos disputar partidos con los de PS5 o si jugamos en XSX podremos jugar con amigos en Xbox One.

Os dejamos con un gameplay para que podáis ver cómo luce esta versión:

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir