Enlisted será exclusivo temporal de Xbox Series X/S y estará disponible de lanzamiento

El juego de disparos online en la Segunda Guerra Mundial estrenará su acceso anticipado exclusivamente en Xbox Series X y Series S el mismo día del lanzamiento de las consolas: el 10 de noviembre.
·

La distribuidora Gaijin Entertainment y el estudio letón Darkflow Software han anunciado hoy en una nota de prensa en español que Enlisted, su juego de disparo multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial, estará disponible de lanzamiento en Xbox Series y Xbox Series S, lo que significa que se podrá jugar el mismo 10 de noviembre.

Eso no es todo: los responsables del juego han confirmado que será exclusivo de estas dos consolas de nueva generación de Microsoft, aunque por tiempo limitado. Enlisted también estaba anunciado para PC y Xbox One, pero de momento parece que no estará disponible en esas plataformas.

PUBLICIDAD

Cuando se estrene en Xbox Series X y Xbox Series S lo hará como juego en acceso anticipado a través del programa Game Preview de las consolas de Microsoft. Para acceder a esta versión será necesario disponer de un ‘paquete de fundador’, un pase que permitirá probar la versión beta de Enlisted, la cual se lanzará después de algunas pruebas de juego por tiempo limitado y pruebas alfas cerradas.

Ray tracing, 4K y 60 fps

Los responsables del juego también han querido dar nuevos detalles acerca de su rendimiento técnico y gráfico en las consolas de nueva generación: Enlisted utiliza la última versión del motor Dagor, uno que se utiliza en otros videojuegos de simulación bélica, y aprovechará las innovaciones tecnológicas de las nuevas consolas para ofrecer una iluminación global con trazado de rayos para darle una apariencia natural, con reacción a explosiones y destrucción de elementos.

Se ha confirmado también que el juego funcionará a 60 fps tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, sólo que en la primera lo hará a una resolución 4K y en la segunda alcanzará los 1440p.

Enlisted propone realistas batallas ambientadas en conocidas contiendas de la Segunda Guerra Mundial tales como la Batalla por Moscú, que será la primera en estar disponible en el acceso anticipado, o el Día D y la Batalla por Berlín, que irán llegando posteriormente a las sucesivas versiones del juego.

En cada partida los jugadores pueden tomar el rol que deseen a elegir entre escuadrón de infantería, comandante de la tripulación de un tanque o piloto de avión, ya que las batallas de Enlisted se libran tanto por tierra como por aire. Cada escuadrón consta de varios soldados que se pueden entrenar, equipar y personalizar antes de entrar en batalla.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Enlisted: Reinforced

Portada Enlisted: Reinforced
Enlisted: Reinforced PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Enlisted es un shooter en primera persona desarrollado por Darkflow Software y publicado por Gaijin Network para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos lleva a luchar en batallas reales en el Pacífico, Normandía, Berlín, Stalingrado o Túnez, con cuatro bandos disponibles que incluye Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón, y en el que no solo controlamos a un soldado, sino a todo un escuadrón con formado por diferentes clases, pudiendo alternar el control de los diferentes personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir