Pimax lanza Vision 5K Super, su casco de realidad virtual con resolución 5K y 180 Hz

La marca Pimax ha anunciado el lanzamiento de Vision 5K Super, un casco de realidad virtual con resolución 5K y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 180 Hz.
·

Pimax es una marca de aparatos de realidad virtual que poco a poco se está haciendo un nombre en el mercado de España y el resto del mundo contando con cada vez más modelos de cascos y accesorios para esta forma de jugar que es cada vez más popular gracias a todas las alternativas y videojuegos que están saliendo durante los últimos años con la realidad virtual en el punto de mira.

Sin ir más lejos hoy esta marca ha puesto a la venta su casco Pimax Vision 5K Super, un casco con una resolución 5K de 2560 x 1440 píxeles por ojo, es decir, de 5120 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de hasta 180 Hz que se puede modificar en varios tramos de 90, 120, 144, 160 y 180 Hz dependiendo de nuestras necesidades o de nuestro ordenador.

Estos cascos nos ofrecen un FOV de 200º así como un tiempo de respuesta de tan solo 10 milisegundos por los que nos pueden ofrecer juegos y experiencias en realidad virtual fluidas y con una gran calidad de imagen (siempre que tengamos un ordenador que acompañe a este casco, claro).

Imagen del bundle de las 5K Super de VR

Un diseño pensado en la comodidad

Pimax Vision 5K Super cuenta con un diseño pensado en la comodidad contando con una almohadilla para la cara, un protector facial y una forma idónea para ajustarse bien a nuestro rostro para que podamos llevar el casco puesto durante mucho tiempo y sin tener fugas de luz que estropeen nuestra experiencia con los mismos.

Además, en cuanto a los requisitos recomendados para el uso de este casco desde Pimax nos recomiendan Windows 10, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti o superior, un procesador Intel i5-9400 y al menos 8GB de memoria RAM.

Si os interesa este casco de realidad virtual podéis adquirirlo a través de este enlace a un precio de 699 euros y si queréis un pack con dos estaciones de Steam VR y dos mandos a un precio de 1138 euros.

Saúl González

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir