Mega Pack PlayStation VR: 5 grandes juegos juntos para la realidad virtual de PlayStation

Astro Bot Rescue Mission, Moss, Blood & Truth, Everybody’s Golf VR y PlayStation VR Worlds están incluidos. El pack está rebajado a 229,99 euros por el Black Friday.
·

PlayStation España ha querido anunciar el nuevo Mega Pack PlayStation VR: un pack que incluye el dispositivo de realidad virtual de PS4 con una recopilación de 5 grandes juegos. El artículo más llamativo de todos es la inclusión de Blood & Truth, juego que nos invita a encarnar al héroe de una película de acción. Moss, Astro Bot Rescue Mission, Everybody's Golf y PlayStation VR Worlds también están incluidos. Además, el Mega Pack PlayStation VR se encuentra actualmente rebajado a 229,99 euros con motivo del Black Friday; su precio habitual es de 329,99€.

Mega Pack PlayStation VR y su anuncio

Mega Pack PlayStation VR: Su contenido

Mega Pack PlayStation VR está pensado para aquellos jugadores que quieren dar un primer paso en el mundo de la realidad virtual. Incluye el dispositivo PlayStation VR y PS Camera, el adaptador PS VR para PlayStation 5 y un código de descarga para los cinco juegos mencionados. Además, como os hemos señalado, hasta el 30 de noviembre está disponible por 229,99 euros con motivo del Black Friday.

PUBLICIDAD
  • Astro Bot Rescue Mission: Desarrollado en exclusiva para PlayStation®VR es el gran juego de plataformas de PS VR aclamado por la crítica. Astro, el entrañable personaje que ya ha conquistado a todos los jugadores en Astro's Playroom, el videojuego de PlayStation®5, transporta a los jugadores a través del espacio en una aventura en realidad virtual en la que tendrán que correr y saltar a través de rascacielos, explorar junglas y cuevas oscuras y disfrutar de doradas playas de arena en 20 niveles únicos y especiales.
  • Blood & Truth: Considerado el primer AAA (triple A) exclusivo de PlayStation®VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción, busca convertir al jugador en un auténtico héroe de acción. El título narra la historia de Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado. Esta épica aventura promete altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados a toda velocidad, saltos de edificios a punto de explotar o arriesgadas misiones de rescate, haciendo que el jugador experimente en primera persona todo lo que sentiría el protagonista de una frenética película de acción.
  • Moss: Moss es un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador elaborado especialmente para la realidad virtual de PlayStation®VR (PS VR) y que está protagonizado por una joven roedora llamada Quill. Moss incorpora los componentes clásicos de un juego de aventuras: personajes interesantes, combates apasionantes y cautivadores entornos para explorar, todo ello combinado con las emocionantes posibilidades que ofrece PS VR.
  • Everybody’s Golf VR: Los jugadores podrán ingresar en los campos de golf como nunca antes mientras juegan a través de tres increíbles pistas con consejos de cada caddy. ¡Practicar el golpeo en el green será imprescindible para que los jugadores puedan mejorar su swing!
  • PlayStation VR Worlds: Los jugadores podrán disfrutar de cinco experiencias únicas en realidad virtual, desde un increíble encuentro con tiburones hasta la inmersión en un apasionante thriller de gangsters a través de los bajos fondos de Londres.

Más ofertas en PlayStation

Sony ha abierto las puertas a toda una avalancha de ofertas y juegos rebajados con motivo del Black Friday. Además del Mega Pack PlayStation VR, también podéis encontrar en PlayStation Store las mejores ofertas para PS4 por menos de 50, 30, 20 y 15 euros, así como descuentos en packs de consolas, videojuegos triple A físicos y mandos DualShock.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir