Black Friday en la tienda de Oculus: SUPERHOT VR, Lone Echo, Moss y muchos más

La tienda digital de Oculus también se suma a las ofertas del Black Friday y ofrece toda una avalancha de juegos para realidad virtual rebajados. Os destacamos los más populares.
·

Oculus también quiere celebrar el Black Friday con los jugadores españoles y de todo el mundo: para ello, la compañía ha puesto en marcha toda una oleada de ofertas que podemos encontrar a través de su página web. De esta manera, los usuarios pueden hacerse con títulos de la talla de SUPERHOT VR por 11,31 euros; Lone Echo por 19,99 euros; Moss por 14,99 euros o Red Matter por 14,99 euros. A continuación os dejamos la lista con las ofertas más destacadas.

Black Friday en Oculus Store

Oculus ha puesto en marcha una avalancha de juegos rebajados con motivo del Black Friday, y se espera que en el Cyber Monday se incluyan otros tantos títulos. Os recordamos que, además, ahora está disponible la posibilidad de poder regalar un juego a otras personas: sólo necesitarás ingresar su correo electrónico a la hora de realizar el pago.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos un listado con los juegos de realidad virtual más populares que se encuentran rebajados en la tienda de Oculus. Os recordamos que podéis encontrar todos estos títulos y muchos más visitando su página web.

Ofertas destacadas

Más ofertas por Black Friday

Las compañías y tiendas especializadas han querido poner toda la carne en el asador a la hora de rebajar títulos, periféricos y consolas. Podéis echar un vistazo a las ofertas de PlayStation con motivo del Black Friday, las de Amazon, las de Steam, PC Gaming, Switch, Xbox o GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Realidad Virtual / Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 19/7/2017 · Género: Acción / Realidad Virtual / Shooter / Puzle
Todos los juegos de SUPERHOT

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir