Among Us se actualiza con opción de voto anónimo, medidas antitrampas y más

La última actualización de Among Us introduce nuevas opciones de juego y más medidas antitrampas. Innersloth ha compartido también sus planes de futuro para el juego.
·

Among Us, el exitoso indie lanzado en 2018 para Android, iOS y PC, se ha actualizado con un nuevo parche que arregla ciertos fallos e introduce nuevas opciones para el juego. Uno de los principales puntos de esta nueva versión del juego es una serie de medidas antitrampas con las que Innersloth está tratando de contener a los jugadores que utilizan aplicaciones de terceros para obtener ventajas en las partidas.

Con esta nueva actualización se intentan prevenir algunas de las trampas más recurrentes, aunque los creadores alertan de que todavía tienen que seguir trabajando para evitar que sigan funcionando algunos trucos: "Algunas trampas siguen funcionando y ahora hay ciertos bugs también. Habrá más actualizaciones de servidor para solucionar todo esto, pero ir rápidamente a por los tramposos ha causado algunos bugs, así que limpiarlo todo es un proceso lento", explican los desarrolladores en Steam.

Más opciones de juego y planes de futuro

Aunque el principal cambio de este parche sean las mejoras antitrampas, no son los únicos añadidos que ha recibido Among Us en esta actualización: a partir de ahora los jugadores también podrán votar de forma anónima, apareciendo el personaje escogido en gris en vez de en el color real, y se han añadido nuevos modos para la barra de tareas. Se han añadido también nuevos símbolos para la tarea de arreglar cables, mejorando así la accesibilidad para personas daltónicas, y se han implementado nuevos añadidos estéticos en la pantalla inicial.

Among Us se actualiza con opción de voto anónimo, medidas antitrampas y más Imagen 2

Este parche es el primer paso de un calendario de actualizaciones que, sin tener un ritmo predeterminado, irá mejorando Among Us con sucesivos parches: los desarrolladores no quieren prometer nada, quieren trabajar según su propio ritmo, pero tienen planeado implementar cuentas de usuario en diciembre, añadir un nuevo mapa de grandes dimensiones (más incluso que Polus), localizar el juego profesionalmente a más idiomas de los que ya están disponibles y añadir más opciones de accesibilidad para personas daltónicas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Among Us

Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir