Minecraft se convierte en un gestor de parques jurásicos con el DLC de Jurassic World

La versión Bedrock de Minecraft recibe un contenido adicional de Jurassic World donde los jugadores podrán observar, criar y administrar a más de 60 dinosaurios.
·

Minecraft ha recibido en su versión Bedrock un contenido adicional basado en Jurassic World. El DLC va más allá de introducir dinosaurios, permitiendo a los jugadores convertirse en gestores de un parque jurásico. Así, habrá que explorar, completar misiones y encargos, ampliar las instalaciones y criar a las versiones cuadriculadas de estas enormes criaturas.

El tráiler del contenido adicional, que podéis ver a continuación, deja bastante claro las novedades en contenido y mecánicas de juego que introduce este Minecraft Jurassic World, desarrollado por Mojang en colaboración con Universal.

PUBLICIDAD

Los jugadores se convierten en administradores de un parque en crecimiento similar al que hemos visto en Jurassic Park y Jurassic World. Habrá que interactuar con personajes no jugadores que ofrecerán encargos, explorar para conseguir ADN con el que construir nuevos dinosaurios y colaborar con NPC y con amigos cuando las cosas se pongan complicadas: nunca se sabe cuándo un T-Rex decidirá darse un garbeo por el parque.

Más de 60 dinosaurios y skins para personajes

Además de los vehículos característicos de la saga creada por Steven Spielberg y entornos que rememoran los de las películas, habrá más de 60 dinosaurios distintos (incluyendo los híbridos de los filmes), 21 aspectos de personaje con los que equipar a los avatares y una Sudadera Azul del parque que será gratuita para todos los jugadores desde el marketplace.

Minecraft se convierte en un gestor de parques jurásicos con el DLC de Jurassic World Imagen 2

"No solo puedes fabricar y entrar dinosaurios, construir exposiciones y resolver problemas, sino que también puedes ir a expediciones para descubrir ADN de dinosaurios", se puede leer en el blog oficial de Minecraft. "Usa vehículos y tu equipo de PNJ resolver desastres y obtener una puntuación alta".

El DLC, ya disponible en España y el resto del mundo, cuesta 1340 Minecoins (equivalente a 7,99 dólares aproximadamente), la moneda utilizada para comprar micropagos en la versión Bedrock. Minecraft Jurassic World está disponible en las versiones para Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PlayStation 4 de Minecraft.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir