La web de Genshin Impact habría filtrado algunos teléfonos de jugadores

El sitio oficial no ocultaba los números cuando se buscaba la recuperación de una cuenta, pero el problema ya ha sido solucionado.
Genshin Impact filtración teléfono de jugadores
·

Genshin Impact está disponible en PS4, PC, iOS y Android, con lanzamiento previsto en Nintendo Switch y compatible, con mejoras en PS5. Parece ser que la web oficial habría filtrado el teléfono de algunos jugadores, pues varios usuarios comentaron desde hace semanas que habían podido encontrar los números de otros jugadores al buscar por el nombre de sus cuentas mediante el sistema de recuperación de contraseñas.

"He intentado un par de nombres aleatorios" según se lee en Reddit "y he podido ver sus números de teléfono", dice el texto. "Cuando lo probé con el mío pude ver mi número completo sin ningún tipo de censura. Si vas a la web de miHoYo, contraseña olvidada e introduces tu nombre, el e-mail está parcialmente oculto. Pero si has conectado un número de teléfono con la cuenta, no está censurado". MiHoYo no ha hecho comentarios oficiales sobre este error pero la brecha se habría resuelto tras estas alertas.

Genshin Impact filtración teléfono de los jugadores

Nuevo contenido que llegará próximamente

El exitoso RPG de acción gratuito se actualizará con nuevos personajes, armas y otro contenido, además de la opción de 60 fps en PS5. En móviles es muy popular, y en octubre fue el juego que más ingresos obtuvo entre los sistemas iOS y Android, quedando en segunda posición Honor of Kings de Tencent y PUBG Mobile también de Tencent. Todo esto ha logrado que sea el mayor lanzamiento internacional de un juego chino, recuperando con creces su inversión de 100 millones de dólares estadounidenses entre el desarrollo y la promoción. En nuestro análisis dijimos que era "divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos", algo que parece que se ha cumplido.

Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite: cómo completar contratos
Fortnite: cómo completar contratos
Guía
2020-12-02 14:15:50
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir