9 de los 10 juegos más vendidos en España del 19 al 25 de octubre fueron de Nintendo Switch

La consola de Nintendo sigue en plena forma en nuestro país y eso se refleja en las ventas de juegos, que acaparan prácticamente todo el top 10 de ventas.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 19 al 25 de octubre, semana en la que FIFA 21 de PS4 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país, por tercera semana consecutiva.

Ventas semana 43: del 19 al 25 de octubre

1. FIFA 21 (PS4)
2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
3. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
4. Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer (Switch)
5. Minecraft (Switch)
6. Pokémon Espada y Escudo (Switch)
7. Mario Kart Live: Home Circuit (Switch)
8. Ring Fit Adventure (Switch)
9. FIFA 21 Legacy Edition (Switch)
10. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

Los juegos de Nintendo Switch acaparan el top 10

Por tercera semana consecutiva FIFA 21 de PS4 fue el juego más vendido en nuestro país, habiendo sumando otras 13.000 unidades, en una semana un tanto atípica, con unas ventas bastante flojas en general, imaginamos que con los consumidores esperando a la llegada de las nuevas consolas.

PUBLICIDAD

La única novedad en el top 10 la encontramos en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, el indie que se lanzó hace un año y que llega ahora en versión física, y que ha vendido cerca de 2000 unidades. El resto de la lista aparte de FIFA, en algo insólito en lo que llevamos de año, son todo juegos de Switch, y es extraño no ver a un viejo conocido como Grand Theft Auto V de PS4, que siempre está semana tras semana entre los más vendidos. Así se demuestra el excelente estado de salud de Switch en España, tanto en venta de juegos como de hardware, ya que lleva siendo la consola más vendida del año semana tras semana sin discusión.

La otra novedad de la semana y que se ha quedado fuera del top 10 es Control Ultimate Edition, la aventura de Remedy en su edición más completa que ha vendido 300 unidades en PS4 y 215 en Xbox One.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir