Epic Games regalará Elite Dangerous la semana que viene; The Textorcist ya disponible gratis

Ya está disponible The Textorcist gratis en Epic Games Store. La semana que viene se podrán obtener Elite Dangerous y The World Next Door a coste cero.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal de juegos gratis y la nueva tanda de títulos para PC ya se pueden obtener a coste cero tanto desde la página web como desde el launcher para ordenadores. Esta semana le toca el turno a The Textorcist, que estará disponible hasta el 19 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).

The Textorcist, que tiene un precio habitual de 14,99 € en la Epic Games Store pero que esta semana se puede descargar gratis para PC, es un simpático juego pixel art que combina el género bullet hell con los juegos de mecanografía: los jugadores se tendrán que enfrentar a exorcistas, demonios, cantantes de metal, chulos e incluso hasta el Papa de Roma, todo esto sólo con el poder de cosas que vayamos escribiendo en nuestro teclado.

Captura de The Textorcist, el nuevo juego gratis de Epic Games Store.
PUBLICIDAD

Nuestras partidas consistirán en escribir exorcismos en el teclado mientras esquivamos una lluvia de balas y otros obstáculos. The Textorcist cuenta con varios modos de juego que también permiten control con mando para una experiencia más fluida y un modo boss rush que nos permitirá enfrentarnos únicamente a los 10 jefes finales de los que dispone el juego.

Elite Dangerous gratis la semana que viene en Epic Games Store

La semana que viene, cuando The Textorcist deje de estar disponible, Epic Games Store puede volver a romper Internet regalando Elite Dangerous, uno de los juegos de exploración espacial más queridos por su comunidad por su profundo sistema de simulación estelar. Junto al título de Frontier Developments la compañía regalará también The World Next Door, una obra con el foco puesto en la trama y que desafiará a los jugadores con batallas en forma de rompecabezas.

Tanto Elite Dangerous como The World Next Door se podrán descargar gratis para PC la semana que viene a través de Epic Games Store en una promoción que durará del 19 al 26 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir