Epic Games Store ofrece gratis Dungeons 3; The Textorcist la semana que viene

El nuevo juego gratuito de Epic Games Store ya está disponible: esta semana se puede obtener Dungeons 3 a coste cero para PC, la semana que viene es el turno de The Textorcist.
·

Cuando Epic Games Store anunció la semana pasada los nuevos juegos gratis de su nueva promoción dijo que regalaría Wargame: Red Dragon a todos los usuarios, pero el juego se ha retrasado y la compañía lo ha sustituido por otro que ya está disponible: Dungeons 3. Este título de estrategia isométrica se podrá obtener a coste cero hasta el 12 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española).

Dungeons 3 tiene un precio habitual de 29,99 € en la Epic Games Store, pero se puede descargar gratis para PC durante una semana. Este juego desarrollado por Realmforge Studios y editado Kalypso Media nos permite explorar una mazmorra subterránea cambiante con más de 20 misiones, niveles generados procedimentalmente y más de 20 horas de juego. Incluye varios personajes jugables, estrategia multijugador y la carismática presencia de un narrador de partida.

PUBLICIDAD

The Textorcist sustituirá a Dungeons 3 la semana que viene

La semana que viene Dungeons 3 dejará de estar disponible gratis y será sustituido por The Textorcist: The Story of Ray Bibbia que se podrá obtener a coste cero del 12 al 19 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española), como es habitual.

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia es un curioso título desarrollado por MorbidWare y editado por Headup Games que combina las mecánicas del bullet hell con las de los juegos de escrituras: los jugadores tendrán que esquivar las balas enemigas mientras escriben en su teclado palabras para exorcizar a los demonios. El juego reta a superar dos desafíos al mismo tiempo y lo hace enmarcando la acción en un vistoso pixel art y regándolo todo con un toque de humor extra.

Epic Games Store ofrece gratis Dungeons 3; The Textorcist la semana que viene Imagen 2

Todas las acciones de The Textorcist: The Story of Ray Bibbia se realizan mediante la escritura, así que incluso tendremos que escribir comandos para abrir una puerta, por ejemplo, aunque también tendremos que usar nuestras habilidades mecanográficas para derrotar a los diez jefes finales que componen el juego. Incluye compatibilidad con mando para una experiencia más rítmica y modo boss rush.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir