Spider-Man Remastered nos presenta dos de los nuevos trajes que incluirá

Esta vez son el de Arachnid Rider y el Armored Advance. Ambos también llegarán a la versión de PS4 del juego.
·

Insomniac Games sigue desvelando de forma paulatina las mejoras y novedades que traerá consigo Spider-Man Remastered, la remasterización para PlayStation 5 del excelente juego del Hombre Araña que pudimos disfrutar en España y el resto del mundo hace un par de años en exclusiva para PlayStation 4.

Spider-Man Remastered nos presenta dos de los nuevos trajes que incluirá Imagen 2

Esta vez, la compañía ha querido presentarnos dos de los nuevos trajes que se han incluido y que podremos lucir durante nuestra aventura: el de Arachnid Rider (imagen superior) y el Armored Advance (imagen inferior), ambos con un diseño muy particular y llamativo que los diferencian por completo del resto de vestimentas que podemos desbloquear.

Spider-Man Remastered nos presenta dos de los nuevos trajes que incluirá Imagen 3

Eso sí, a pesar de que nos hayan mostrado su aspecto, el estudio no ha querido dar más detalles sobre ellos, así que desconocemos qué habilidades tendrán asociadas, por lo que nos tocará esperar a tener el juego en nuestras manos para probarlos y descubrirlo por nosotros mismos. Un detalle importante es que ambas vestimentas también se incluirán en la versión de PlayStation 4 del juego, aunque no se ha detallado la fecha exacta en la que esto se producirá.

PUBLICIDAD

La remasterización de uno de los grandes exclusivos de PS4

Spider-Man Remastered nos ofrecerá la misma aventura que ya pudimos disfrutar en PS4, aunque aprovechará la potencia de PS5 para traer consigo todo tipo de mejoras, como tiempos de carga más rápidos y una resolución y tasa de imágenes por segundo más altas. Evidentemente, también hará uso de las nuevas capacidades del DualSense, el nuevo mando de la consola.

Eso sí, os recordamos que Spider-Man Remastered solo se podrá adquirir con la compra de la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales, juego que en Vandal ya hemos podido analizar y del que concluimos que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir