Marvel's Spider-Man: Miles Morales: todas las ediciones y bonus de reserva

Recopilamos en esta guía de compra todas las ediciones disponibles de Marvel's Spider-Man: Miles Morales antes de su lanzamiento en PS5 y PS4.
·
Actualizado: 21:10 7/11/2020

El próximo 12 de noviembre llegará a PS5 y PS4 la nueva aventura de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, una obra de acción en mundo abierto que nos permitirá ponernos en la piel de un nuevo Spider-Man en una nueva aventura frente a dos facciones enemigas en la Nueva York de Marvel. Nuevas tramas, habilidades, poderes, trajes y personajes nos esperan en este esperado videojuego que saldrá a la venta en diferentes ediciones.

A continuación recopilamos todas las ediciones disponibles de Marvel's Spider-Man: Miles Morales tanto para PS5 como para PS4 y tanto en físico como en digital, una guía de compra del juego en la que repasamos todas las posibilidades que tendrás para adquirir el juego y sus múltiples contenidos adicionales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: todas las ediciones y bonus de reserva Imagen 2

Edición Estándar

Para empezar, la Edición Estándar de Marvel's Spider-Man: Miles Morales estará disponible a un precio de 59,99 € tanto en versión física como en digital y en cualquiera de las dos consolas, es decir, el juego cuesta lo mismo en PS5 y en PS4, con el añadido de que si adquieres el título en la consola de actual generación podrás actualizarlo gratis a su versión next-gen cuando quieras.

  • Reservar la Edición Estándar de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS4
  • Reservar la Edición Estándar de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5
  • Edición Ultimate

    Marvel's Spider-Man: Miles Morales: todas las ediciones y bonus de reserva Imagen 3

    Además de la Edición Estándar, también se pondrá a la venta Edición Ultimate, una edición exclusiva de PS5 y con un precio de 79,99 €. Aquí, además del juego base, se incluye también Spider-Man: Remasterizado, la versión remasterizada del juego de PS4 con mejoras gráficas y de rendimiento e incluyendo el DLC ‘La Ciudad que Nunca Duerme’.

  • Reservar la Edición Ultimate de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5
  • Si adquieres Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 en su Edición Estándar también podrás comprar más adelante Spider-Man: Remasterizado, ya que el nuevo juego del Hombre Araña permitirá adquirirlo desde dentro. Estas dos serán las únicas formas de hacerse con la versión remasterizada de Spider-Man, ya que el juego no se venderá por separado.

    Marvel's Spider-Man: Miles Morales: todas las ediciones y bonus de reserva Imagen 4

    Incentivos por reserva y cómo actualizar el juego en PS5

    Todas las reservas de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en cualquiera de sus ediciones y en cualquier plataforma recibirán bonificaciones en forma de trajes, artilugios y puntos de habilidad. Concretamente los incentivos por la reserva del juego incluyen el traje P.I.S.T.A., el traje de Un Nuevo Universo, un artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra.

    Por último, si adquieres Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 podrás actualizarlo a su versión de PS5 completamente gratis. Te explicamos cómo.

    Cómo hacer actualizar desde la versión física de PS4, siendo necesario contar con una PS5 con unidad de discos (será necesario el disco de la edición de PS4 para jugar a la edición de PS5):

    • 01: Introduce el disco de juego de PS4: Es posible que tengas que descargar una actualización.
    • 02: Selecciona el centro de juegos en la pantalla de juegos.
    • 03: Para jugar, el disco deberá permanecer en el sistema.

    Cómo actualizar desde la versión digital de PS4, en PS5 con unidad de discos o en PS5 Digital:

    • 01: Selecciona la biblioteca de juegos en la pantalla de inicio de juegos.
    • 02: Selecciona Marvel's Spider-Man: Miles Morales.
    • 03: Si aun no has descargado el juego, selecciona Descargar.
    • 04: El juego se instalará automáticamente.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Spider-Man: Miles Morales

    Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir