Sackboy: Una aventura a lo grande incluirá trajes de otros juegos de Sony

Estos disfraces estarán en la Edición Digital Deluxe o la Edición Especial del juego y se basan en Detroit: Become Human, Days Gone, Death Stranding y Ghost of Tsushima.
·

Sackboy: Una aventura a lo grande será de los primeros juegos con los que podremos estrenar nuestra PlayStation 5, siendo uno de los títulos que la acompañarán durante su lanzamiento el próximo 19 de noviembre, día en el que la consola llegará a España de forma oficial, aunque os recordamos que el juego como tal lo podremos adquirir a partir del 12 de noviembre.

Ahora, Sony ha anunciado que la Edición Digital Deluxe y la Edición Especial de esta nueva aventura, incluirán de forma completamente gratuita tres trajes inspirados en Detroit: Become Human, Days Gone, Death Stranding y Ghost of Tsushima, permitiendo que disfracemos a nuestro Sackboy como los protagonistas de estos tres juegos: Connor, Deacon St. John, Sam y Jin respectivamente.

PUBLICIDAD

Si queréis ver cómo lucen en movimiento, justo a continuación encontraréis unos breves gifs donde Bend Studio, Kojima Productions y Sucker Punch nos muestran a tres de ellos.

La gran aventura de Sackboy

Sackboy: Una aventura a lo grande será un juego de plataformas 3D en el que deberemos superar una serie de niveles más o menos lineales repletos de secretos y coleccionables, dejando de lado la parte de "creación" por la que se han caracterizado las diferentes entregas de LittleBigPlanet para centrarse en ofrecernos una historia y una experiencia de juego más "cerrada".

Por ello, se han rehecho los controles de Sackboy para hacerlos mucho más precisos y satisfactorios. Por supuesto, al ser un juego de lanzamiento también buscará aprovechar al máximo todas las nuevas posibilidades del DualSense, el nuevo mando de la consola, así que podemos esperar disfrutar de su respuesta háptica y de sus gatillos adaptativos.

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que incluirá la posibilidad de jugar toda la aventura en cooperativo ni de que su lanzamiento no será exclusivo de PlayStation 5, pues también se lanzará en PlayStation 4 el mismo 12 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir