Days Gone será jugable a 60 fps y 4K de resolución dinámica en PS5

El juego de acción en mundo abierto contra cientos de zombis tendrá mejoras gráficas en PlayStation 5; es uno de los títulos incluidos en PlayStation Plus Collection.
·

Bend Studio ha confirmado que Days Gone, lanzado en 2019 para PS4, tendrá mejoras visuales cuando se juegue en PS5. En concreto, el equipo apunta a 60 imágenes por segundo y 4K de resolución dinámica, además de aceptar la partida que tengamos de PS4. Days Gone es un juego de acción en mundo abierto que destacó por el gran número de enemigos en pantalla, hordas de zombis con cientos de infectados en movimiento.

La noticia no sólo puede interesar a aquellos que tengan una partida en progreso o piensen empezar una nueva en PS5, sino también a los suscriptores de PS Plus que piensen descargar el juego como parte de PlayStation Plus Collection, 20 juegos imprescindibles de PS4 para jugar en PS5 sin coste adicional, que se suman a los juegos gratuitos de cada mes.

Nuestra opinión de Days Gone

"Days Gone es una aventura de mundo abierto muy entretenida y con una gran ambientación que sabe enganchar con una historia interesante, con unos tensos y divertidos enfrentamientos contra los engendros, así como unos satisfactorios paseos en motocicleta por sus bellos parajes. Es una pena que en el proceso cometa muchos de los fallos más habituales de los sandbox, como la repetitividad de los contenidos, una duración alargada artificialmente y un diseño de misiones un tanto pobre, junto a la deficiente inteligencia de los enemigos y el caer en muchos de los convencionalismos del género, lo que hace que no resulte todo lo fresco que debería y que podría haber sido", contamos en el análisis.

"En cualquier caso, si te atrae lo que propone te a va a entretener durante un buen puñado de horas, y tiene potencial para convertirse en una saga y un interesante punto de partida para Bend Studio, con el que seguir creciendo y poder hacer mejor las cosas en el futuro, ya que quizás han pecado de ambiciosos con este proyecto, que les ha venido un pelín grande. Lo han dado todo eso sí, y pese a sus carencias se nota el gran esfuerzo y la dedicación del estudio, algo que el jugador siempre agradece, en una aventura con multitud de fallos pero no pocas virtudes".

Los juegos de PlayStation Plus Collection

De Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

De otros desarrolladores:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

Days Gone será jugable a 60 fps y 4K de resolución dinámica en PS5 Imagen 2

"La PlayStation Plus Collection será una ventaja adicional a las demás ventajas ya existentes para PS4 que los miembros de PlayStation Plus reciben por un precio de suscripción único, sin requerir una cuota de suscripción adicional", recuerda Sony. "Una vez descargado un juego de la PlayStation Plus Collection, podrás conservarlo mientras seas miembro activo de PlayStation Plus. Los juegos de PS4 descargados de la PlayStation Plus Collection y que juegues en la consola PS5 tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir