Los creadores de Star Wars: Squadrons ya trabajan en un nuevo juego de Star Wars

Una nueva oferta de trabajo desvela que será un título de acción, aunque no se han dado más detalles sobre él.
·

Tras haber convencido tanto a la crítica como al público con Star Wars: Squadrons, EA Motive ha desvelado, a través de una nueva oferta de trabajo en la que anuncian que buscan un programador, que ya está desarrollando un nuevo videojuego de acción basado en Star Wars, además de en un nuevo título de creación propia que no pertenece a ninguna licencia actual.

Según se puede leer, el equipo está experimentando y probando muchas ideas, ya que consideran que la experimentación es la clave para conseguir crear algo genial. De hecho, aspiran a desarrollar juegos que sorprendan a los jugadores y que vaya más allá de lo habitual.

Lamentablemente, esto es todo lo que se ha dicho hasta el momento, así que desconocemos qué clase de juegos serán exactamente. Eso sí, que ya estén trabajando en un nuevo título de acción de La Guerra de las Galaxias parece confirmar que en EA se han quedado muy satisfechos con el trabajo que han hecho con Squadrons y con su colaboración en el desarrollo de Star Wars: Battlefront II.

El regreso de las batallas de naves espaciales de Star Wars

Star Wars: Squadrons se lanzó en España a principios de este mismo mes en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una aventura de acción a bordo de naves espaciales que recupera el espíritu de clásicos como X-Wing vs. Tie Fighter. En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es un juego que nos ha gustado mucho y que nos ha sumergido como nunca antes en el universo de George Lucas gracias a su compatibilidad con la realidad virtual. Quizá se haya quedado un poco corto en lo que a contenidos se refiere, pero EA Motive ha dado en el clavo a la hora de diseñar unas batallas exigentes, intensas y tremendamente satisfactorias de las que cuesta cansarse, recreando a la perfección la sensación de pilotar estas legendarias naves. Si os apasiona la licencia y echabais de menos sentiros como auténticos pilotos de cazas espaciales, aquí tenéis una compra muy recomendable que no deberíais dejar escapar".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons será un juego de batallas de naves espaciales para Xbox One, PS4 y PC que nos llevará al periodo que se sitúa justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la Segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor. El juego será compatible con la realidad virtual en las plataformas que cuenten con este tipo de periféricos, permitiendo que nos sumerjamos como nunca antes en este universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir