Mass Effect Legendary Edition aparece clasificado en Corea del Sur

Los rumores de una posible Mass Effect Legendary Edition, una trilogía remasterizada de los tres juegos de la saga de BioWare, ganan fuerza al aparecer registrada en Corea del Sur.
·
Actualizado: 15:51 14/10/2020

El Comité de Clasificación y Administración de Videojuegos de Corea del Sur ha clasificado Mass Effect Legendary Edition, una supuesta recopilación de los tres juegos de la saga de BioWare cuya existencia todavía no se ha confirmado oficialmente. Con esta nueva aparición oficiosa se consolidan los rumores acerca de esta colección que, según las últimas informaciones, habría retrasado su anuncio y lanzamiento en España a principios de 2021.

Cada vez son más los rumores que dan por seguro la existencia de Mass Effect Legendary Edition; ha aparecido ya registrado en varias tiendas e incluso en algunas llegó a filtrarse su supuesta fecha de lanzamiento y su precio, que sería de 49,99 € para la de Nintendo Switch y 59,99 € para la de PS4 y Xbox One, según una tienda portuguesa que también aseguraba que el lanzamiento de esta recopilación llegaría durante el mes de octubre.

Mass Effect Legendary Edition aparece clasificado en Corea del Sur Imagen 2

Se habría retrasado a 2021 y no llegaría a Nintendo Switch

Eso sí, el periodista Jeff Grubb parece tener información de primera mano de esta recopilación de los tres juegos de la saga Mass Effect y asegura que en realidad no llegará a Nintendo Switch. En un reciente vídeo, Grubb explicaba que en principio Mass Effect Legendary Edition no se pondrá a la venta en la híbrida de Nintendo, aunque no descarta que pueda llegar en un futuro: sus informaciones hablan de que el lanzamiento original de esta colección no incluirá Switch.

Mass Effect Legendary Edition aparece clasificado en Corea del Sur Imagen 3

Jeff Grubb también ha hablado acerca de las razones por las que el lanzamiento de la trilogía remasterizada se habría atrasado hasta principios del año que viene. Al parecer, además de las ya habituales afecciones del coronavirus, el estudio estaría tratando de crear una calidad similar para los tres juegos, algo en lo que el primero de la saga, Mass Effect, no estaría colaborando: "Daría una impresión pobre para los nuevos jugadores y podría decepcionar a los fans. Es un problema con los gráficos y el gameplay. La gente que trabaja en el juego lo entiende y quieren hacerlo bien por los fans de la saga", decía el periodista explicando el retraso del lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir