FIFA 21 volvió a ser el más vendido en España, pero con un gran descenso respecto a 2019

El juego de fútbol de EA Sports en su segunda semana ha vendido un 42 % menos que el año pasado. Mario Kart Live: Home Circuit debuta en el segundo puesto.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 12 al 18 de octubre, semana en la que FIFA 21 de PS4 volvió a ser el juego más vendido en nuestro país.

Ventas semana 42: del 12 al 18 de octubre

1. FIFA 21 (PS4)
2. Mario Kart Live: Home Circuit (Switch)
3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
4. Grand Theft Auto V (PS4)
5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
6. FIFA 21 Legacy Edition (Switch)
7. Minecraft (Switch)
8. Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch)
9. FIFA 21 (Xbox one)
10. eFootball PES 2021 Season Update (PS4)

FIFA sigue siendo el más vendido, pero mucho menos que el año pasado

Si la anterior semana de ventas os contamos que las ventas de FIFA 21 habían caído un 40 % respecto al año pasado, lo mismo ha ocurrido en su segunda semana, con un caída del 42 % en comparación con FIFA 20. Pese a esto ya se acerca a las 150.000 unidades en PS4 en apenas dos semanas, una cifras que muy pocos títulos consiguen a lo largo del año.

La única novedad de la lista la tenemos con el original Mario Kart Live: Home Circuit, un juego que incluye un coche de radio control y que ha vendido alrededor de 6000 unidades, una buena cifra si tenemos en cuenta que el producto cuesta unos 110 euros. Seguro que será uno de esos juegos de Nintendo con largo recorrido, especialmente estas Navidades.

El resto de la lista viejos conocidos como GTA 5, Animal Crossing o Mario Kart 8, con la sorprendente incorporación de Mario + Rabbids Kingdom Battle debido a una oferta concreta, un juego de estrategia que ya ha vendido en nuestro país más de 150.000 unidades, una cifra excelente. Uno de los grandes éxitos third-party de Switch que nos extraña que todavía no se haya anunciado una secuela.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir