Watch Dogs Legion es el segundo juego más vendido de la semana en Reino Unido

FIFA 21 sigue siendo el líder de ventas en Reino Unido en una semana marcada por el lanzamiento de Watch Dogs Legion, Pikmin 3 Deluxe y Little Hope.
·

El mercado de videojuegos en Reino Unido, como el de España, ha estado marcado este fin de semana por tres grandes lanzamientos: los de Watch Dogs Legion, Pikmin 3 Deluxe y The Dark Pictures Anthology: Little Hope. Todos estos tres juegos han conseguido colarse en la lista de los diez más vendidos de la semana en el país británico, pero ninguno ha logrado superar al que es ya el líder indiscutible por cuatro semanas consecutivas: FIFA 21.

El mejor posicionado después del título de simulación futbolística de EA Sports es Watch Dogs Legion, que ha obtenido una cifra de ventas lo suficientemente alta como para colocarse en segundo lugar. Parece que el nuevo juego de la saga de hackers de Ubisoft no ha arrancado mal en su estreno, pero los datos indican una caída del 54% en el número de ventas de copias físicas con respecto al estreno de Watch Dogs 2. Las ventas digitales no se conocerán hasta finales de semana.

PUBLICIDAD

Pikmin 3 Deluxe ha logrado una séptima posición en la tabla de los juegos más vendidos de Reino Unido esta semana. Eso sí, contando exclusivamente las cifras de ventas físicas esta reedición del juego de WiiU ha obtenido peores números que el original, concretamente la versión de Switch ha vendido un 18,5% menos que Pikmin 3, algo poco común en los ports de juegos de WiiU a Switch. Podéis leer nuestro análisis de Pikmin 3 Deluxe aquí.

Por último, el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: Little Hope a punto para Halloween le ha valido para obtener un noveno puesto en este ranking, aunque ha vendido casi la mitad que Man of Medan, la anterior entrega de esta saga: concretamente sus ventas físicas han sido un 47% menores que la que obtuvo el anterior capítulo de la antología en su lanzamiento. Podéis leer nuestro análisis de Little Hope aquí.

En el resto de la lista, que podéis ver completa a continuación, vemos un panorama muy similar al de semanas anteriores con FIFA 21 a la cabeza a pesar de haber vendido un 24% menos que la semana pasada. Por el contrario, los juegos de Nintendo Switch han obtenido mejores resultados que en la anterior lista: Animal Crossing: New Horizons ha vendido un 17% más, Mario Kart 8: Deluxe ha vendido un 35% más, Minecraft ha vendido un 11% más y Super Mario 3D All-Stars ha vendido un 34% más.

  • FIFA 21
  • Watch Dogs Legion
  • Animal Crossing: New Horizons
  • Mario Kart 8: Deluxe
  • Minecraft (Switch)
  • Super Mario 3D All-Stars
  • Pikmin 3 Deluxe
  • Ring Fit Adventure
  • The Dark Pictures Anthology: Little Hope
  • Minecraft Dungeons
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir