Immortals Fenyx Rising nos muestra en vídeo su versión de Nintendo Switch

El juego se pondrá a la venta en España y en el resto del mundo el próximo 3 de diciembre.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising, su nuevo juego de mundo abierto ambientado en la mitología griega que se lanzará en España y el resto del mundo el próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Nintendo Switch.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos por primera vez cómo luce y rinde el juego en la consola híbrida de Nintendo, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo será esta versión de la aventura, ya que todo lo que aquí nos enseñan son secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. De paso, también nos explican sus diferentes características y mecánicas, como los distintos tipos de armas que podremos empuñar para hacer frente a las bestias mitológicas que se interpondrán en nuestro camino.

Objetivo: Derrotar a Tifón

Immortals Fenyx Rising es un juego de aventuras y acción en mundo abierto en el que deberemos explorar todo tipo de bellos parajes resolviendo puzles, luchando contra grandes enemigos y descubriendo innumerables secretos y tesoros que nos servirán para hacernos más fuertes. ¿Nuestro objetivo? Derrotar a Tifón y salvar a los dioses.

En Vandal publicamos recientemente un artículo con nuestras impresiones tras probar su demo de Stadia y en él os contamos que "como mínimo, promete ser muy entretenido y ameno. No destaca en nada de lo que hace ni resulta especialmente original, pero no podemos negar que hemos echado un buen rato con él en este primer contacto. Evidentemente, todavía tiene mucho que demostrar y nos queda por ver cómo evolucionarán su sistema de combate, los puzles y el propio mundo, pero si lo que buscáis es una gran aventura con un tono ligero y desenfadado en la que perderos durante horas, aquí tenéis un buen candidato al que seguirle la pista".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Immortals Fenyx Rising

Portada Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising Xbox Series X/S PC PS4 Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Immortals Fenyx Rising
Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir