GAME regala un arma para Demon's Souls Remake por su reserva

Se trata de la Guadaña de Segador. El juego se pondrá a la venta en España el 12 de noviembre en exclusiva para PS5.
·

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva promoción de reservas para Demon's Souls Remake, el esperadísimo exclusivo de PlayStation 5 que nos permitirá revivir nuevamente una de las aventuras más míticas y legendarias de FromSoftware, pero con gráficos de nueva generación que prometen sacar partido a las posibilidades técnicas de la nueva consola de Sony.

GAME regala un arma para Demon's Souls Remake por su reserva Imagen 2

Volviendo a la promoción, desde GAME nos informan que si reservamos el juego en alguna de sus tiendas o a través de la web recibiremos de forma completamente gratuita un pequeño DLC de regalo. Siendo más concretos, este contenido descargable nos dará acceso a la Guadaña de Segador, un arma única para el juego que, según cuenta la leyenda, fue empuñada en la antigüedad por hechiceros que comandaban a los espíritus de los muertos. Eso sí, nos requerirá algo de fuerza y destreza para poder usarla en condiciones.

Un remake muy esperado

Demon's Souls Remake se pondrá a la venta en España el 12 de noviembre, una semana antes de que PlayStation 5 se estrene en nuestro país de forma oficial. Si bien nos tocará esperar unos días para poderlo jugar, al menos su venta anticipada nos permitirá tenerlo todo bien preparado para cuando la consola llegue finalmente a nuestros hogares.

Hace tan solo unas pocas horas, Sony ha distribuido un nuevo vídeo de este remake que está desarrollando BluePoint, permitiéndonos así echarle un breve vistazo a un par de niveles y jefes, así como a un espectacular tráiler al final donde sí que nos muestran secuencias pertenecientes a multitud de momentos de la aventura. Aprovechamos también para recordaros que en Vandal ya tenemos PlayStation 5 y que podéis conocer nuestras primeras impresiones con ella en el siguiente enlace, donde os comentamos cómo es Astro's Playroom, el juego que viene preinstalado con ella, y el nuevo mando DualSense. También os animamos a que veáis el unboxing que hicimos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir