Ya tenemos PS5 en Vandal y os mostramos nuestro unboxing

Ya hemos recibido la nueva consola de Sony y os mostramos en vídeo todos los contenidos de su caja, comparando además la consola con anteriores PlayStation.
·

Esta mañana os informamos de los primeros unboxing de PS5 de la mano de los medios americanos, y horas después llegó PlayStation 5 a la redacción de Vandal. Ya hemos grabado nuestro unboxing que podéis ver a continuación, en el que os mostramos todos los contenidos de la caja y comparamos la consola con anteriores PlayStation.

A la venta el 19 de noviembre

El modelo que mostramos en el vídeo es con lector de discos, el que cuesta 499 euros, y que se pondrá a la venta el 19 de noviembre en España (también habrá un modelo exclusivamente digital por 399 €). En este vídeo os mostramos todos los contenidos de la caja y montamos la peana en su posición vertical y horizontal para que veáis cómo se hace, además de comparar su polémico tamaño con el de PS3 y PS4 Pro.

En las próximas horas os ofreceremos también nuestras impresiones y el primer gameplay comentado de Astro's Playroom, el juego que viene instalado en la consola y que sirve de demostración técnica de todas las posibilidades del nuevo mando, el DualSense, que va a dar mucho que hablar con su respuesta háptica y los gatillos adaptativos, sin duda una de las grandes novedades de PS5, la más llamativa.

Ya tenemos PS5 en Vandal y os mostramos nuestro unboxing Imagen 2

Este solo será el comienzo de nuestra cobertura que se irá extendiendo en los próximos días con impresiones, gameplays, análisis y toda la actualidad que ocurra alrededor del esperado lanzamiento de PlayStation 5.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir