GAME detalla sus incentivos por la reserva de Hunting Simulator 2 para Switch

El juego debuta con una versión física en la plataforma híbrida este 30 de octubre. Si lo reservamos en GAME recibiremos de regalo el DLC para la Escopeta Beretta.
Hunting Simulator 2 en GAME
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha comenzado la temporada de caza: Hunting Simulator 2 llegará en físico para Nintendo Switch el próximo 30 de octubre, y desde GAME España han detallado los regalos que recibirán los usuarios que reserven esta versión del juego. Disponible por 49,95 €, incluye el DLC Escopeta Beretta. "Gráficos mejorados, nuevos entornos, una simulación más realista… ¡y mucho más! Da rienda al cazador (virtual) que llevas dentro", apuntan desde GAME.

Hunting Simulator 2 - DLC Escopeta Beretta

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Hunting Simulator 2 para Switch Imagen 2

Aquellos jugadores que reserven Hunting Simulator 2 para Nintendo Switch en GAME se podrán llevar de regalo el DLC Escopeta Beretta, que desbloquea una skin para tu escopeta Beretta diseñada por el polifacético Marc Newson. Desde GAME apuntan lo siguiente: "Marc Newson es uno de los creadores y diseñadores más influyentes del mundo y ha marcado la historia del diseño con su huella biomórfica". Sus obras de arte han sido expuestas en el MoMA, el Pompidou o la Gagosian Gallery.

Además, recuerdan que Beretta es un fabricante de armas italiano cuya producción se usa en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares. "Fue fundada en 1526 y es una de las empresas armamentísticas en activo más antiguas del mundo", anotan. Con esta nueva skin podremos presumir de arma mientras recorremos las llanuras de Colorado, el desierto de Texas y los bosques de Europa, enormes y amplios siguiendo el estilo de los juegos de mundo abierto.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Hunting Simulator 2 para Switch Imagen 3

Os recordamos que podéis reservar Hunting Simulator 2 para Nintendo Switch tanto a través de los establecimientos físicos de GAME como de su página web oficial. Estará disponible el 30 de octubre por un precio de 49,95 €. El juego debutó este verano en PC, PS4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores lanzarse a la caza de 33 especies de animales distintas; mientras hacen uso de 160 armas entre las que se encuentran marcas como Browning, Winchester, Bushnell, Kryptek y Verney-Carron.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hunting Simulator 2

Portada Hunting Simulator 2
Hunting Simulator 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/6/2020 · Género: Deportes / Aventura
Todos los juegos de Hunting Simulator

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir