Freedom Fighters recibe clasificación PEGI y podría estar listo para volver

Según la página web oficial de PEGI una remasterización estaría a punto de hacer aparición, con una fecha de lanzamiento que apunta al día de hoy. IO Interactive se ocuparía de su publicación.
·

Freedom Fighters se estaría preparando para hacer aparición, si atendemos a lo mencionado por el sistema de clasificación PEGI. El clásico de disparos de IO Interactive debutó en el año 2003 tanto en PS2, GameCube y Xbox, así como en PC y podría estar preparándose para disfrutar de un regreso por todo lo alto. Las remasterizaciones no son extrañas en la industria del videojuego y menos en estas últimas semanas, cuando hemos asistido al regreso de Final Fantasy: Crystal Chronicles y tres títulos diferentes de Super Mario con motivo de su 35 aniversario. Así que es posible que Freedom Fighters también vaya a hacer lo propio.

Freedom Fighters recibe clasificación PEGI y podría estar listo para volver Imagen 2

Freedom Fighters podría estar de regreso

La calificación, que podéis ver sobre estas líneas, hace alusión específicamente a una versión de Freedom Fighters para PC que supuestamente se lanzará el 21 de septiembre, es decir, hoy. Aunque esta fecha podría ser solamente un marcador de posición. Desde PEGI también ofrecen una breve descripción del juego donde se lee lo siguiente: "Freedom Fighters es un juego de disparos en tercera persona de 2003. El juego tiene lugar en una historia alternativa donde la Unión Soviética ha invadido y ocupado la ciudad de Nueva York".

Si pinchamos en el enlace vinculado, nos lleva directamente a la página web oficial de IO Interactive. Eso nos lleva a otro detalle interesante a mencionar: el editor que aparece en esta calificación es directamente IO Interactive. Si bien el Freedom Fighters original fue desarrollado por el estudio y publicado por EA, parece que este supuesto juego que está a punto de lanzarse sería publicado directamente por IO Interactive.

Una historia donde la URSS ha invadido Nueva York

En el juego de 2003, los jugadores se ocupan de tomar el control de un escuadrón que tendrá que luchar y hacer frente a estas fuerzas soviéticas invasoras. Los jugadores pueden agregar características adicionales al escuadrón conforme avanzaban, mientras la historia se desarrolla. El título disfrutó de una gran acogida y no tardó en convertirse en una obra de culto.

Sabemos que IO Interactive, por su parte, está trabajando actualmente en Hitman 3, juego que se lanzará el próximo año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X, Stadia y PC, ofreciendo un tono más serio y oscuro para el Agente 47 que en juegos anteriores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir