El clásico Freedom Fighters ya está disponible en Steam y GOG

El clásico de IO Interactive se pone a la venta por primera vez en distribución digital de PC con un precio de 14,99 euros y una rebaja temporal a 9,89 euros.
·

Freedom Fighters, el shooter en tercera persona de IO Interactive lanzado en 2003 para PC, PS2, GameCube y Xbox, ya está disponible para comprar en Steam y GOG con un descuento esta primera semana del 33%, 9,89€ en lugar de 14,99€. En su momento se puso a la venta en versión física para PC y no contaba con un lanzamiento oficial en tiendas digitales. Su salida era bastante previsible tras el registro de nuevo en el sistema de clasificación por edades PEGI

"Libera suministros, saquea armas y usa el sistema de reclutamiento y mando para aumentar los efectivos de la resistencia y comandar a hasta 12 luchadores por la libertad en conflictos estratégicos a lo largo de la campaña. Recorre la ciudad y cumple misiones interconectadas donde tus acciones en un nivel afectarán a la lucha en otros", dice la desarrolladora, que recuerda que "está disponible digitalmente por primera vez en su formato original".

Con extra de banda sonora y manual en PDF

No se trata de una remasterización que mejore drásticamente los gráficos, tal y como puede verse en las capturas, pero sí se ha aprovechado para añadir diversos extras para "nostálgicos", como la banda sonora compuesta por Jesper Kyd -colaborador de IO Interactive en varios Hitman y Kane & Lynch: Dead Men, además de la serie Assassin's Creed y otros muchos juegos-. Ofrece 16 temas de la música en formato MP3 y FLAC sin pérdida, con dos pistas que nunca fueron incluidas en el juego. Además, el manual original de PC se distribuye en PDF, con todos los consejos sobre cerrar aplicaciones en el antiguo Windows 98.

El clásico Freedom Fighters ya está disponible en Steam y GOG Imagen 2

Más sobre Freedom Fighters

Portada Freedom Fighters
Freedom Fighters PS2 PC Xbox GameCube
Lanzamiento: 10/10/2003 · Género: Acción / Shooter
Análisis Freedom Fighters

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir