Hitman 3 saldrá el 20 de enero y su edición digital se podrá actualizar a la next-gen gratis

Hitman 3 llegará el 20 de enero de 2021 a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC. Saldrá en dos ediciones digitales y un bonus por reserva. Además, se podrá actualizar gratis a la next-gen.
·
Actualizado: 11:14 28/8/2020

IO Interactive ha estrenado una página de reservas de Hitman 3 en la que ha desvelado información importante acerca del nuevo juego del Agente 47. Para empezar, ha anunciado que se pondrá a la venta el 20 de enero de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC, siendo en esta última plataforma un juego exclusivo de la Epic Games Store y para la que recientemente ha desvelado sus requisitos mínimos y recomendados.

Además de su fecha de lanzamiento, se ha especificado cómo se podrá hacer el salto a la nueva generación si dispones de una copia para consolas actuales. Las ediciones digitales de Hitman 3 para PS4 y Xbox One se podrán actualizar gratis para PS5 y Xbox Series X. Lo positivo es que no habrá que volver a pasar por caja para jugar en la nueva generación de consolas, lo negativo es que en principio no afecta a las ediciones físicas, sino sólo a las copias que se hayan adquirido de forma digital.

En consolas PlayStation se podrá actualizar el juego descargándolo en PS5 desde su PS Store, mientras que en Xbox hará uso del sistema Smart Delivery que permite jugar al juego en cualquier consola de la marca (Xbox One o Xbox Series X) de manera instantánea y adaptada a las especificaciones técnicas de cada una de ellas.

Dos ediciones y bonus por reserva

Hitman 3 se puede reservar ya en formato digital y tiene disponibles dos ediciones: la Standard Edition (69,99 €), que incluye el juego base, y la Deluxe Edition (89,99 €), que además del juego también incluye elementos in-game como trajes especiales y otros añadidos como libro de arte digital y banda sonora digital. Ambas ediciones se podrán actualizar a consolas de nueva generación.

Hitman 3 saldrá el 20 de enero y su edición digital se podrá actualizar a la next-gen gratis Imagen 2
Hitman 3 saldrá el 20 de enero y su edición digital se podrá actualizar a la next-gen gratis Imagen 3

Todos los jugadores que reserven Hitman 3 recibirán un bonus por la precompra: el Trinity Pack. Cualquier reserva de cualquier plataforma o edición incluirá este paquete de contenido que contiene nueve ítems con tres diferentes sets que representan cada juego de la última trilogía del Agente 47: cada uno incluye un traje, un maletín y un arma especial que se pueden combinar al gusto dentro del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Todos los juegos de Hitman
Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir