Las dos primeras entregas de No More Heroes se estrenan por sorpresa en Nintendo Switch

Ambos juegos están ya disponibles en la eShop de la consola a un precio de 19,99 euros cada uno.
Las dos primeras entregas de No More Heroes se estrenan por sorpresa en Nintendo Switch
·
Actualizado: 23:55 29/10/2020

Nintendo ha anunciado hoy por sorpresa en su nueva edición de Nintendo Direct Mini que las dos primeras entregas de la saga No More Heroes acaban de lanzarse en Nintendo Switch a través de la eShop de la consola, dándonos así la oportunidad de rejugar o descubrir por primera vez cómo fueron los inicios de Travis Touchdown como asesino.

Las dos primeras aventuras de Travis Touchdown

Cada uno de estos juegos tiene un precio recomendado de 19,99 euros, aunque para celebrar su salida hay una pequeña oferta temporal que nos permitirá adquirirlos con un 10% de descuento, lo que deja sus precios en 17,99 euros hasta el próximo día 15 de noviembre.

Como podréis suponer, son unas conversiones en alta definición de estos dos juegos estrenados originalmente en Wii y, tal y como se puede comprobar en el tráiler, parece que la primera entrega nos ha llegado sin censura de ningún tipo, a diferencia de lo que ocurrió con su versión europea original de Wii (esto es algo que se solucionaría años después con su relanzamiento en PS3).

El camino a No More Heroes 3

No More Heroes es una peculiar saga de juegos de acción en la que deberemos ayudar a Travis Touchdown, un gran fan del anime y de los videojuegos, a convertirse en el mejor asesino del mundo. Evidentemente, esta tarea nos llevará a embarcarnos en una aventura en la que deberemos enfrentarnos a otras personas que aspiran a lo mismo mientras nos liamos a espadazos, cumplimos misiones y superamos minijuegos de todo tipo.

Este relanzamiento en Switch no debería sorprender a nadie, ya que el año que viene se estrenará No More Heroes 3 en exclusiva para la consola, por lo que aquí se nos da una nueva oportunidad para refrescar la historia o sumergirnos en este alocado universo por primera vez antes de que llegue su tercera parte.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir