Bravely Default 2 confirma su fecha de lanzamiento para el 26 de febrero

El esperado JRPG llegará a España y el resto del mundo en exclusiva para Nintendo Switch.
·

Nintendo y Square Enix han anunciado que Bravely Default II, la secuela del exitoso y aclamado JRPG de Nintendo 3DS, llegará finalmente a España en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 26 de febrero, ofreciéndonos de este modo una nueva aventura de rol de los creadores de Octopath Traveler

Un nuevo viaje comienza el 26 de febrero

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler donde nos muestran nuevas secuencias que nos narran su historia al mismo tiempo que nos enseñan cómo lucen sus combates y algunos de los escenarios que podremos explorar a lo largo de este mágico viaje.

PUBLICIDAD

Esta vez su historia nos llevará a un mundo completamente nuevo en el que deberemos acompañar a cuatro héroes en una épica odisea. Al igual que en las entregas anteriores de la saga, sus batallas se desarrollarán por turnos y contaremos con un sistema de trabajos que nos permitirá cambiar las clases de nuestros personajes para que así puedan aprender nuevos hechizos y técnicas.

Cómo las opiniones de los fans han servido para mejorar el juego

Otro detalle destacable es que Square Enix ha comentado que la demo que se lanzó hace unos meses ha servido a sus desarrolladores para mejorar y pulir el juego atendiendo a las opiniones y sugerencias de los fans que la descargaron y jugaron. Tanto es así que también se ha publicado otro vídeo de seis minutos de duración donde se nos detallan de forma minuciosa todos los cambios que se han realizado de cara a la versión final respecto a la demo, lo que parece indicar que el equilibrio de la aventura es algo que se está tomando muy en serio para intentar hacer de este periplo algo que resulte tan divertido como desafiante.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Default 2

Bravely Default 2 es la segunda entrega de la saga de juegos de rol japoneses Bravely Default, una de las licencias de Square Enix de mayor éxito en los últimos tiempos. Ofreciéndonos para Nintendo Switch un mundo de fantasía completamente nuevo, con una historia inédita, nos contará la aventura de cuatro héroes elegidos que tendrán que emprender un viaje para salvar el mundo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir