Quizá su nombre no os suene demasiado, pero Briana White es la actriz que se ha encargado de prestar su voz al mítico personaje de Aerith (Aeris en España) en el doblaje inglés de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, como una aficionada más a la séptima entrega numerada de esta exitosa saga de JRPG, ahora ha querido ir un paso más allá para convertirse realmente en Aeris haciendo un espectacular cosplay.
Aeris hace cosplay de Aeris
Para ello, ha contado con la ayuda del aclamado fotógrafo Martin Wong, mientras que el vestido y el lazo del pelo han sido obra de @LadyxZero, una popular cosplayer. De igual modo, la streamer y cosplayer @helloiamkate también ha ayudado con el peinado y el maquillaje.
#3 pic.twitter.com/viblRIaQFd— Briana White (@ItsBrianaWhite) October 26, 2020
Los resultados podéis comprobarlos en esta misma noticia, donde podréis ver a Briana White disfrazada de la vendedora de flores más popular de la industria del videojuego con un parecido más que conseguido, demostrando que su pasión por el juego va más allá de lo laboral.
Un ambicioso remake
Final Fantasy VII Remake se puso a la venta el pasado mes de abril en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de la primera parte de un ambicioso proyecto, así que únicamente cubre la parte que en la historia original se desarrollaba en Midgar, aunque expandida para que su duración sea equivalente a la de cualquier Final Fantasy numerado.
En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales". Entre sus virtudes destacamos que "el sistema de combate es impecable, la manera en la que amplía y mejora la narrativa del original es brillante, su desarrollo es muy ameno y variado, está repleto de momentazos, los jefes son de lo mejor de todo el género, tiene una buena cantidad de contenidos, la cantidad de guiños y referencias directas a los fans es apabullante, el sistema de progresión es muy flexible y audiovisualmente es un espectáculo".