Final Fantasy 7 Remake se actualiza en PS4 para solucionar errores

Seis meses después de su estreno en abril, el juego de rol de Square Enix recibe el parche 1.01 donde se solucionan diversos errores no especificados
·

Square Enix ha publicado una actualización para Final Fantasy VII Remake. No es raro que las compañías corrijan errores de sus juegos tras el lanzamiento hoy en día; lo extraño es que el parche 1.01 del juego de rol exclusivo de PS4 llegue más de seis meses después del estreno del título el pasado 10 de abril.

El contenido de esta versión 1.01 es escueto, según las notas de parche: "Varias soluciones de errores", según Wccftech. Ni se especifica cuáles son esos errores, ni tampoco la comunidad ha detectado, de momento, cuáles son esas correcciones. Los usuarios del foro especializado ResetEra indican que la actualización se ha publicado de manera escalonada por territorios.

PUBLICIDAD

Lo que no soluciona el parche son algunos errores visuales en las texturas que tiene el título desde su lanzamiento, como la puerta del apartamento de Cloud, los poligonales productos de higiene de su baño y la Midgar aplanada que se puede ver desde uno de los reactores en cierto momento de la aventura.

La exclusiva en PlayStation acaba en abril de 2021

Final Fantasy VII Remake tiene exclusiva temporal en consolas PlayStation hasta abril de 2021, momento en el que, si Square Enix así lo decide, podrá salir en otras plataformas. Según datos de agosto, el título ha vendido más de cinco millones de unidades y se ha convertido en el juego más vendido de Square Enix en la tienda digital PlayStation Store.

"Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión", decíamos en nuestro análisis de un juego que no es tan solo un remake, sino que aporta sus propias cosas a un JRPG legendario.

Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts y codirector de este título, dijo que el equipo de desarrollo quería aplicar aún más cambios en la historia, pero se negó a algunos de ellos. La segunda parte del remake se encuentra en producción, aunque Square Enix ha dicho que la pandemia del coronavirus pausó temporalmente todos los desarrollos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir