Dragon Quest XI S recibirá una demo, al menos en PS4

Se encuentran datos de una demo no anunciada de esta versión completa del RPG, que se pondrá a la venta el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.
·

Square Enix está preparando una demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition como anticipo al lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, que se producirá el 4 de diciembre. Los datos en PlayStation Store revelan esta ficha con su imagen, y aunque no ha sido anunciada oficialmente, es de esperar que ofrezca el inicio de la aventura y la posibilidad de trasladar el progreso al juego completo, una estrategia habitual en muchas aventuras de rol. Por el momento no hay indicios de demo en otras plataformas.

PUBLICIDAD

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la versión completa con el Dragon Quest XI original y varias incorporaciones en contenido y modos. Hay nuevas aventuras dedicadas a los personajes, la opción de jugar con la banda sonora original o una versión orquestal de la música, la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, la opción de oír el doblaje japonés y más. Eso sí, los gráficos parten de la versión de Nintendo Switch, que tiene algunas diferencias respecto al original de PS4 y PC.

El regreso de la legendaria saga de rol

"Embárcate en una aventura épica llevando al Luminario, el elegido en un mundo que ha jurado acabar con él. El Luminario y su grupo único de compañeros leales cooperan para sobrevivir a las embestidas de malvados y derrocar a las fuerzas oscuras que conspiran para sumir en el caos al mundo de Erdrea", dice Square Enix. Podéis saber más con nuestro análisis de la versión para Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir