Pac-Man Geo convierte el mundo real en un enorme laberinto para Android y iPhone

Utilizando los datos de Google Maps, Bandai Namco ha desarrollado un juego gratis para móviles Android y iOS que transforma las ciudades en laberintos donde comer bolas de energía.
·

El comecocos ha llegado a nuestros móviles dispuesto a comerse el mundo. Pac-Man Geo, el nuevo juego gratuito de Bandai Namco para móviles Android y iPhone, convierte el mundo real en laberintos de Pac-Man donde el icono de los videojuegos tendrá que comer bolas de energía para enfrentarse a los fantasmas. El título ya está disponible y se puede descargar desde la Google Play Store y desde la App Store.

Utilizando los datos de Google Maps, el juego de Bandai Namco convierte en laberintos los mapas de las ciudades reales de todo el mundo, "de Nueva York, París, Tokio y cualquier lugar intermedio", según la nota de prensa de la editora. En esos laberintos Pac-Man tendrá que comer power-pellets o bolas de energía mientras huye de los fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde, hasta que acumule la suficiente energía y le de la vuelta a la tortilla.

Pac-Man Geo convierte el mundo real en un enorme laberinto para Android y iPhone Imagen 2

El juego cuenta con varias funciones y modos. Los laberintos son generados por los usuarios en el modo Map Mode sobre las calles y avenidas de las ciudades y los pueblos, y quienes diseñen un laberinto especialmente interesante pueden compartirlo con el resto de jugadores. Hay otro modo: Tour Mode. Aquí los usuarios compiten en fases situadas en localizaciones conocidas y que solo están disponibles por tiempo limitado. En Tour Mode hay tablas de puntuación y los más habilidosos se llevarán logros y avatares exclusivos.

Pac-Man Geo convierte el mundo real en un enorme laberinto para Android y iPhone Imagen 3

Pac-Man celebra su 40 aniversario

"PAC-MAN GEO rompe el concepto tradicional de los laberintos de PAC-MAN, permitiendo jugar a PAC-MAN en localizaciones reales de todo el planeta, por primera vez en sus 40 años de historia", dice Dennis Lee, director de Brand Marketing en Bandai Namco. "Mientras PAC-MAN prosigue en 2020 la celebración de su 40 aniversario, BANDAI NAMCO Entertainment está encontrando formas, cada vez más innovadoras y divertidas, de ofrecer nuevas experiencias de PAC-MAN a jugadores de todas las edades. Esperamos que PAC-MAN GEO sea otro ejemplo de una memorable colaboración con Google y que los fans disfruten inmensamente".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pac-Man Geo

Portada Pac-Man Geo
Pac-Man Geo Android iPhone
Lanzamiento: Octubre 2020 · Género: Acción
Todos los juegos de Pac-Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir