Super Smash Bros. Ultimate cambia la pantalla de victoria de Steve de Minecraft

El icónico personaje de Minecraft llegó al juego de lucha de Switch con una pantalla de victoria un tanto desafortunada que no pasó desapercibida en redes sociales y foros.
·

Nintendo ha publicado la actualización 9.0.1 para Super Smash Bros. Ultimate de Switch. El cambio que más se ha destacado en foros y redes sociales tiene que ver con la pantalla de victoria de Steve, el personaje del universo Minecraft que llegó al juego de lucha el pasado 13 de octubre. Ya no hay carne.

Hasta ahora, cuando un jugador ganaba el combate en Steve, el personaje aparecía comiendo una porción de carne pixelada y esta se mantenía en la mano del muñeco, que al bajar el brazo dejaba el trozo de carne en una posición un tanto desafortunada; la imagen fue la comidilla de internet. La situación no ha pasado desapercibida para Nintendo.

PUBLICIDAD

Tras aplicar la actualización, Steve realiza la misma animación, pero el trozo de carne desaparece una vez la cámara se acerca al personaje, evitando que se hagan símiles inapropiados para una compañía familiar como Nintendo. Antes de aplicar el parche, tened en cuenta que las repeticiones no convertidas a vídeo dejarán de ser compatibles.

Se solucionan algunos errores con los movimientos de Steve y Alex

Esto se debe a que la versión 9.0.1 también aplica algunos cambios a Steve y sus habilidades, que causaron algunos errores durante las partidas: algunos personajes salían volando cuando destruían un bloque que Steve o Alex habían creado en ciertas localizaciones; lo mismo ocurría a veces si el oponente era golpeado por el yunque de los personajes de Minecraft tras romper un bloque.

La habilidad de la vagoneta también causó varios problemas ya solucionados, como que un personaje no pudiera controlarse tras ser golpeado, que el personaje atrapado en la vagoneta se teletransportada al punto donde fue recogido o que la vagoneta no golpeara al oponente tras rebotar el vehículo contra una pared.

Steve y Alex son el segundo personaje del Pase de Combatientes Volumen 2 de Super Smash Bros. Ultimate, después de Min Min de Arms. El DLC, de 29,99 €, recibirá aún cuatro personajes más.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir