Spider-Man: Miles Morales desvelará detalles de su trama con noticias del Daily Bugle

PlayStation España publicará cada semana un número del Daily Bugle con información de la trama de Spider-Man: Miles Morales.
·

El próximo 12 de noviembre se pondrá a la venta Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PS4, uno de los juegos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony que llegará a España una semana antes que la consola, la cual se lanzará en nuestro país el 19 de noviembre. Dada la inminente llegada del nuevo juego de Insomniac Games, que ya ha alcanzado su versión ‘gold’, la compañía ha querido comenzar a desvelar nuevos detalles de su trama y lo ha hecho de una forma muy especial.

Desde ahora hasta el lanzamiento del juego PlayStation irá lanzando artículos con detalles de la trama del juego, aunque lo hará en un peculiar formato: imitando noticias del Daily Bugle, el periódico ficticio del universo Marvel que cuenta las peripecias del Hombre Araña en la ciudad de Nueva York. Este medio de comunicación tiene una gran presencia en todo el material protagonizado por Spider-Man, desde cómics hasta películas pasando por videojuegos, y ahora servirá para ayudarnos a ahondar en la historia protagonizada por Miles Morales.

PUBLICIDAD

Conociendo la trama y el contexto del juego a través de artículos en el Daily Bugle

Esta particular forma de dar a conocer detalles narrativos de Spider-Man: Miles Morales ha comenzado hoy con el primer número del renovado Daily Bugle: "En el número de esta semana, los jugadores pueden informarse de la actualidad (...) con extensos artículos referidos a la identidad desconocida del nuevo compañero de Spider-Man o las últimas noticias sobre la baja tasa de criminalidad en Nueva York y las nuevas bandas emergentes", explica la PlayStation en una nota de prensa oficial.

No sólo se utilizará esta vía para informar acerca del nuevo Spider-Man y de aspectos relacionados directamente con el superhéroe, sino que también se aprovechará como plataforma en la que dar información sobre el contexto en el que se desarrollará la historia de Spider-Man: Miles Morales: "Los jugadores, además, tendrán nuevas noticias de economía con la transformación del 'gigante rojo' -la megacorporación energética Roxxon- y su nuevo y revolucionario producto, la caída en desgracia de Oscorp -la corporación del malvado alcade Osborn- tras los sucesos del primer Spider-Man, o la búsqueda desesperada de caras nuevas por parte de los propietarios del Daily Bugle tras la destitución de J. Jonah Jameson, su exeditor jefe".

En la galería que acompaña a esta noticia podéis ver todos los artículos de Spider-Man: Miles Morales en el Daily Bugle.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir