Spider-Man Miles Morales ya está terminado: Llegará el 12 de noviembre a PS4 y PS5

El desarrollo de Spider-Man: Miles Morales ya ha alcanzado su versión definitiva y está listo para llegar a PS4 y PS5 en su fecha de lanzamiento mundial.
·

La cuenta oficial de Insomniac Games en Twitter ha confirmado que Spider-Man: Miles Morales ha alcanzado ya su versión gold, es decir, que ya está terminado y listo para lanzarse mundialmente el próximo 12 de noviembre, una semana antes de que la nueva consola de Sony llegue a España. La desarrolladora especifica que tanto la versión de PS5 como la de PS4 han alcanzado ya dicha etapa de la producción.

Para celebrarlo han compartido un GIF en Twitter en el que los personajes del juego imitan con humor una graciosa escena de la serie de animación clásica de Spider-Man. En el montaje podemos ver varios atuendos que Miles Morales llevará presumiblemente en este nuevo juego, e incluso podemos ver a un par de intrusos: al Spider-Man de Peter Parker y a un gato con la máscara del Hombre Araña.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales a 4K y 60 fps en PS5

Aunque Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PS5, cuando llegue al mercado español lo hará una semana antes que la consola de nueva generación. ¿Por qué? Pues porque hará coincidir su estreno global con el estreno de PS5 en países como Estados Unidos, México o Corea del Sur, donde la videoconsola de Sony se pondrá a la venta una semana antes que en España. Así, en nuestro país tendremos los juegos de la consola antes que la consola.

De ese modo podremos empezar a jugarlo en PS4, si tenemos la consola de actual generación, y después actualizarlo gratuitamente a PS5. En ese caso Sony ya ha confirmado que mantendremos la partida, por lo que no hay que preocuparse por la pérdida del progreso. Además, también está confirmado ya que Spider-Man: Miles Morales contará en PS5 con un Modo Rendimiento que le hará funcionar a 4K y 60 fps en la nueva generación.

Spider-Man Miles Morales ya está terminado: Llegará el 12 de noviembre a PS4 y PS5 Imagen 2

Como el resto de juegos de lanzamiento de PS5, Spider-Man: Miles Morales ya se puede reservar para obtener algunas ventajas con respecto a su edición estándar, la cual tiene un precio de 59,99 €. Si adquirimos la Ultimate Edition recibiremos, además, la remasterización de Spider-Man de PS4, que trae a PS5 varias mejoras gráficas y de rendimiento: esta edición tiene un precio de 79,99 €.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir